×

Cristina Pedroche acude a El Hormiguero semidesnuda: en bragas y con collarín

La presentadora Cristina Pedroche acude a 'El Hormiguero' en bragas y con collarín suscitando una infinidad de críticas en las redes sociales.

Cristina Pedroche semidesnuda

La presentadora española de televisión Cristina Pedroche acude a El Hormiguero semidesnuda en bragas y con collarín suscitando una infinidad de críticas en las redes sociales.

Cristina Pedroche semidesnuda

A tan solo diez días de que Cristina Pedroche y Alberto Chicote vuelvan a ser los protagonistas de las Campanadas en Antena 3, la presentadora visitó ‘El Hormiguero’ para ofrecer algunos detalles sobre su esperado atuendo para la noche de Fin de Año.

Como es habitual, Pedroche y Chicote darán la bienvenida al 2024 desde la emblemática Puerta del Sol en Madrid.

En su aparición en ‘El Hormiguero’, Pedroche dio pistas sobre su vestido para las Campanadas, adelantando que este año se alejará de los textiles convencionales.

La presentadora insinuó que el vestido, capaz de «moverse por sí solo una vez que ella se lo quite»; podría tener una temática relacionada con la maternidad.

Polémica por su elección de vestuario en el programa

La elección de vestuario de Pedroche para ‘El Hormiguero’ ha generado un gran revuelo en redes sociales.

La presentadora se presentó luciendo un ajustadísimo mono blanco de estilo moto, que dejaba al descubierto completamente el torso, complementado con un cuello alto similar a un collarín.

En esencia, apareció vistiendo únicamente ropa interior, consistente en bragas y un sujetador rojo.

«He venido con cuello vuelto porque la gente me critica mucho por cómo visto. Me dicen que me gusta ir desnuda, sobre todo en las campanadas. Pues hoy vengo con cuello vuelto», explicó.

«No creo que nadie se atreva a ponerse esto», aseguró.

Comentarios como «Horrible» o «De vergüenza» han llenado las plataformas, evidenciando la división de opiniones entre los espectadores.

Mientras algunos usuarios en redes sociales criticaban duramente el atuendo de Pedroche, otros vieron en él una estrategia de marketing eficaz y aplaudieron la manera en que la presentadora promociona las próximas Campanadas 2023-2024.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com