×

El mensaje de Navidad de «Su Majestad la Patrona» Belén Esteban

Belén Esteban ha sorprendido a todos sus seguidores desde sus redes sociales con su mensaje de Navidad lleno de humor.

elecciones Belén Esteban

El mensaje de Navidad de «Su Majestad la Patrona» Belén Esteban

La tertuliana Belén Esteban se ha dirigido a sus seguidores para felicitar estas fechas en clave de humor con un mensaje de Navidad. Como cada año, el Rey Felipe VI se dirigió a todos los españoles en su tradicional discurso de Nochebuena para abordar los asuntos más importantes y retos a los que se enfrenta el país.

Belén Esteban ha querido hacer lo propio en calidad de la Patrona y, en colaboración con el influencer Alexinos, ha grabado su propio mensaje de Navidad dedicado a sus seguidores.

Belén Esteban da la cara por Eugenia Martínez de Irujo tras las polémicas declaraciones de Fran Rivera sobre su divorcio

A lo largo del vídeo, Belén Esteban recupera algunas de sus frases más emblemáticas para felicitar la Navidad en clave de humor, frente a un árbol de Navidad y la fotografía que se tomó con la Reina Letizia. A continuación, el mensaje íntegro de «Su Majestad la Patrona», Belén Esteban:

El vídeo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de alexsinos (@alexsinos)


En menos de 24 horas, el vídeo se ha viralizado a través de las redes sociales y ha vuelto a poner de manifiesto la capacidad de Belén Esteban para captar el interés del público y hacer lo que mejor se le da: entretener.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com