×

Jorge Javier Vázquez habla alto y claro sobre su salud mental: “Siento que soy un juguete roto”

El presentador de Mediaset Jorge Javier Vázquez habla alto y claro sobre su salud mental en una sincera entrevista: “Siento que soy un juguete roto”

jorge javier vazquez

Jorge Javier Vázquez habla alto y claro sobre su salud mental: “Siento que soy un juguete roto”

Jorge Javier Vázquez ha dado una de sus entrevistas más sinceras sobre sus problemas de salud mental. El presentador ha dado una de sus entrevistas más sinceras en Lecturas.

El presentador, que ha hablado de sus problemas de salud mental, ha explicado además que ha llegado un momento de su vida en el que le da igual lo que le digan. Tras décadas sin parar de trabajar, que alguien le ponga un sobrenombre o que lo critique es algo que le trae sin cuidado.

«Lo del juguete roto después de tantísimos años de éxito, de que las audiencias vayan bien y te acompañen… Cuando trabajas en televisión, si un día no trabajas, la gente cree que se ha roto tu vida, es algo muy curioso», ha comenzado diciendo el licenciado en Filología Hispánica, que es muy consciente de que no estar en la pequeña pantalla no significa que esté acabado. »

Sus polémicas

«Es una sensación de que tienes que estar continuamente trabajando en televisión porque si no tu vida no tiene sentido. Y la vida es mucho más que eso. Eso está claro, ¿pero qué le dirías a alguien que titula: ‘Jorge, juguete roto de la televisión’? Me da igual. Para algunos estaré a dos fracasos de ser un juguete roto», ha revelado Jorge, que regresa a Telecinco para presentar la nueva edición de ‘Supervivientes’. «Cuando me reunieron tras las cancelación de ‘Cuentos Chinos’ ya me dijeron que iba a presentar el programa», ha confesado.

Artículo recomendado

Su amigo Pedro Sánchez

Jorge Javier Vázquez, en esencia junto a Pedro Sánchez: los mejores momentos de su reaparición

«Cuando me llegan noticias sobre cómo estaré o si estaré deprimido me hace gracia porque solo hace dos meses que no salgo en ningún programa. Llevaba 15 años saliendo casi a diariamente y a todas horas». «Yo ya había estado parado antes cuando se terminó ‘Aquí hay tomate’, que nos lo comunicaron un martes y se acabó un viernes. Y esa fue la única vez que estuve parado hace más de 15 años«. «En ese momento me pregunte mucho qué iba a pasar conmigo pero ahora es distinto, ahora es como si estuviera de vacaciones. Yo ya sabía que tenía que volver para ‘Supervivientes».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com