×

Muere el humorista Paco Arévalo a los 76 años

Muere el cómico Paco Arévalo a la edad de 76 años. Los familiares y amigos aclaran la causa de su fallecimiento y lloran su muerte.

Muere el humorista Paco Arévalo a los 76 años

El humorista Paco Arévalo ha fallecido a los 76 años. Según la revista ‘Semana’, fue su propio hijo el que encontró al televisivo sin vida en el hogar.

Si bien en un primer momento se apuntó a un infarto como posible causa de su fallecimiento, este jueves el entorno del cómico aclara lo sucedido en declaraciones para Telecinco.

Según este relato, Paco Arévalo nos dejó “por causas naturales”.

En los últimos días, el exnovio de Malena Gracia comenzó a sentirse indispuesto, aunque nunca llegó a acudir a un médico ya que nada le hizo presagiar este fatal desenlace. “Estaba mareado y sin ganas, pero no le encontró ninguna explicación”, aseguran. “No sabíamos a que se debía”, añaden visiblemente afectados por la pérdida.

La pérdida

El cuerpo de Paco Arévalo permanece en el tanatorio de la Avenida de los Naranjos de Valencia. Será este viernes 5 de enero cuando a última hora de la mañana se celebre el funeral, así como el entierro donde los más allegados al humorista le den el último adiós.

Su última conversación con Bárbara Rey

Paco Arévalo y Bárbara Rey forjaron una gran amistad hace décadas. De hecho, la vedette fue una de las últimas personas en hablar con él antes de su muerte. Así lo ha confesado ella misma a través de una carta donde muestra que está destrozada por la pérdida de su íntimo amigo. “No puedo creer que ya no estés aquí. Hace solo unos días hemos estado hablando, estabas contento y feliz”, comienza escribiendo.

“Nos hicimos una videollamada, hablamos un rato y también con tu preciosa hija. Una de las primeras cosas que hacía al despertarme era darte los buenos días como tú a mí. Has sido un ser extraordinario, una gran persona con un corazón inmenso. Te voy a echar de de menos”, añade Bárbara Rey.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com