×

Santiago Abascal y Lidia Bedman anuncian que esperan su tercer hijo: ‘Nuestro regalo de Reyes está por llegar’

Lidia Bedman, esposa del líder del partido político Vox, Santiago Abascal, anuncia en sus redes sociales, la llegada de su tercer hijo.

Abascal hijo

Lidia Bedman, esposa del líder del partido político Vox, Santiago Abascal anuncia en sus redes sociales, la llegada de su tercer hijo.

Tercer hijo de Abascal y Lidia Bedman

Santiago Abascal, líder del partido político Vox, y su esposa, la influencer Lidia Bedman, han compartido la feliz noticia de que están esperando su tercer hijo.

La pareja, que ya comparte la crianza de sus dos hijos, Jimena, de 10 años, y Santiago, de 8, espera agrandar su familia este 2024.

La noticia del embarazo fue revelada por Bedman a través de su cuenta de Instagram, donde sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje.

«Nuestro regalo de Reyes está por llegar», escribió en una publicación en esta red social, añadiendo que «este 2024 seremos uno más».

Este anuncio ha generado una ola de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores.

La Influencer comparte su experiencia

Bedman se disculpó con sus seguidores por su baja actividad en las redes sociales durante las Navidades, explicando que su embarazo había sido la razón de su ausencia.

«Ahora ya entenderéis mi poca actividad sobre todo este último mes del año», confesó, mencionando que ni siquiera el medicamento Cariban había sido efectivo para aliviar sus síntomas.

A pesar de las náuseas que la han acompañado durante casi tres meses, afirmó que «todo es para bien».

Para Santiago Abascal, este será su quinto hijo.

Además de Jimena y Santiago, fruto de su relación con Bedman, también es padre de Jaime, de 19 años, y Adriana, de 17 años, nacidos de su anterior matrimonio con Ana Belén Sánchez Cenador.

Por su parte, Lidia Bedman compartió recientemente en Instagram una dedicatoria a su hija Jimena en su décimo cumpleaños, destacando la importancia del tiempo en familia.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com