×

Muere el actor Christian Oliver, junto a sus hijas de 10 y 12 años en un accidente de avioneta

El actor Christian Oliver muere en un trágico accidente de avioneta junto a sus dos hijas de 10 y 12 años en el Caribe oriental.

Muere Christian Oliver , el actor de 51 años, que participó en películas como Indiana Jones, Meteoro, Valkyrie, entre otros; en un trágico accidente aéreo junto a sus dos hijas.

Muere el actor Christian Oliver

El mundo del cine y la televisión se visten de luto tras la trágica noticia del fallecimiento del actor alemán Christian Oliver y sus dos hijas, en un trágico accidente aéreo.

Según informó la policía de San Vicente y las Granadinas, el accidente ocurrió cerca de una pequeña isla privada en el Caribe oriental.

El incidente tuvo lugar el jueves pasado, justo al oeste de la isla Petit Nevis, cerca de Bequia.

El avión, en el que viajaba Oliver con sus hijas, se dirigía hacia la cercana isla de Santa Lucía.

La policía identificó a las hijas del actor como Madita Klepser, de 10 años, y Annik Klepser, de 12.

También se confirmó la muerte del piloto de la avioneta, Robert Sachs. Hasta el momento, las autoridades no han determinado la causa del accidente.

Pescadores y buzos locales no tardaron en acudir al lugar del siniestro para brindar ayuda, seguidos por la Guardia Costera de San Vicente y las Granadinas.

La policía destacó y agradeció los «actos desinteresados y valientes» de estas personas que no dudaron en prestar su apoyo en momentos tan críticos.

Una carrera destacada

Christian Oliver, de 51 años, nacido en Alemania, dejó una huella indeleble en la industria del entretenimiento con una carrera llena de roles memorables.

Entre sus trabajos más destacados se encuentra su participación en la película «Speed Racer» («Meteoro») de 2008 y «The Good German» («El buen alemán«), un filme de 2006 dirigido por Steven Soderbergh y protagonizado por George Clooney y Cate Blanchett.

Oliver también fue conocido por su papel en la serie de la década de 1990 «Saved by the Bell: The New Class» («Salvados por la campana»), donde interpretó a Brian Keller, un estudiante de intercambio suizo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com