×

El cantante Manu Tenorio explota contra la canción ‘Zorra’: «Es soez y no entiendo su éxito»

El cantante famoso por Operación Triunfo Manu Tenorio explota contra la canción que irá a Eurovisión 'Zorra': "Es soez y no entiendo su éxito".

Manu Tenorio

El cantante Manu Tenorio explota contra la canción ‘Zorra’

Hace tan solo unos días que Nebulossa consiguió hacerse con el micrófono de bronce que les proclamaba ganadores del Benidorm Fest 2024. Y es que su tema Zorra ha supuesto toda una revolución con su mensaje de empoderamiento femenino y del colectivo LGTBI.

Sin embargo, tal y como su vocalista, María Bas, predijo, han sido muchos los que han puesto el grito en el cielo por la letra del tema.

«Es soez y no entiendo su éxito»

«Zorra: cuando ya en este caos social en el que vivimos, toca techo cuando lo soez sustituye a la lírica, a la poesía, a la belleza….

Pero entiendo que todavía hay gente que pone en práctica eso de que: ‘lo importante es que hablen'», sentenció el cantante en X (Twitter).

Tras estas palabras, han sido muchos los que han querido mostrar su descontento con el artista. «Por cierto a ver si aprendéis a respetar las opiniones de los demás aunque no coincidan con la nuestra. Se llama EDUCACIÓN!», ha querido apuntar poco después.

Manu Tenorio: «Qué pobre eres macho. Qué pobreza mental»

Ha contestado con frases como «qué pobre eres macho. Qué pobreza mental». Por ello, han sido muchos los que han cuestionado su carrera. «Pues soy un tío que va con cinco músicos detrás y hace más de 22 conciertos al año», ha asegurado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com