×

Quién es el discreto novio de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador

Tras verles pasear juntos y enamorados muchos se preguntan quién es el discreto novio de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador.

Quién es el discreto novio de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González

Muchos quieren saber quién es el novio de Ayuso. La Fiscalía de Madrid ha interpuesto una denuncia contra la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el empresario Alberto González Amador (47), por un presunto fraude fiscal de 350.951 euros cometido en los ejercicios de los años 2020 y 2021.

El nombre de Alberto González ya era conocido por los titulares de la prensa el pasado mes de julio. Todo ello tras hacerse público que la presidenta había perdido al hijo que esperaba.

Enamorados

«Están muy enamorados y estaban encantados.

Las personas que le tratan, tanto a él como a ella, no se han extrañado nada por la noticia del embarazo, porque siempre están muy juntos y enamorados. Ella estaba resistente a abandonar el homenaje, pero se ha cogido el día porque le han obligado. Mañana estará en la Asamblea», contarin entonces a LOC fuentes cercanas a Ayuso.

2021

Desde que comenzaron a salir juntos en 2021, la relación goza de la discreción. Los vieron juntos por primera vez en mayo de aquel mismo año en Ibiza, después de que las cámaras de los paparazzi los captasen paseando juntos.

De Alberto González sabemos lo poco que deja entrever sobre su vida. Técnico sanitario de profesión, hasta día de hoy nunca ha ejercido de primer caballero ni ha acompañado a Isabel Díaz Ayuso a ningún acto oficial. Ellos crían con amor a su perro, Bolbo, de quien suelen presumir en Instagram.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com