×

Mira todos los días ‘Titanic’ y tiene un cuarto con miles de VHS del film: “Quedé envuelto en la película”

"JD", el mayor fan y coleccionista de la película "Titanic" de James Cameron, explica como ha llevado su pasión a niveles sorprendentes y únicos.

“JD”, el fan número 1 de la película ‘Titanic’ de James Cameron, tiene un cuarto con miles de VHS del film. Una pasión que lo hizo que quedara inmerso en la película.

Miles de VHS del film ‘Titanic’

“JD”, el fan número uno de la película ‘Titanic’, ha llevado su amor por el clásico de James Cameron a un nivel extraordinario.

En su casa de Largo, Florida, dedica una habitación entera a la cinta, donde miles de cintas VHS forman una colección única en el mundo y decoran el espacio como si de un papel pintado se tratara.

Acompañado de un maniquí de Leonardo DiCaprio y rodeado por siete televisores, JD sumerge a cualquier visitante en una experiencia de ‘Titanic’ continua y multisensorial.

Una vida rodeada de recuerdos del Titanic

Desde su infancia, JD ha estado fascinado por ‘Titanic’.

Tras adquirir su primera copia en VHS en 1998, su vida cambió por completo, embarcándose en una travesía para coleccionar cada versión del film que pudiera encontrar.

Hoy, con 2860 copias, afirma poseer la mayor colección del mundo, algo que ni siquiera puede imaginar superado por otro fanático.

Más allá de simplemente coleccionar, JD y su pareja han trasladado su pasión a un local comercial, con planes de abrirlo al público.

Este nuevo «reino Titanic» no solo albergará la vasta colección de VHS, sino que también servirá como un espacio para que otros compartan su amor por la película.

JD, a través de las redes sociales y su prominente presencia online, ha logrado que seguidores de todo el mundo contribuyan a su creciente compilación.

El tesoro personal de JD y un sueño monumental

Entre su impresionante colección, JD destaca una copia de la proyección de 1997, un año antes del lanzamiento oficial en VHS, como su artículo más preciado y difícil de encontrar.

Sin embargo, su ambición no se detiene ahí: sueña con construir un Titanic a tamaño real utilizando VHS de ‘Titanic’, un proyecto artístico que espera algún día convertir en realidad.

A pesar de tener copias de casi todos los rincones del mundo, JD aún ansía una versión argentina para su colección.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com