×

El video viral de Ester Expósito que desató rumores de un romance con Nini Vélez

Ester Expósito y Nini Vélez disparan los rumores de una posible relación amorosa, por video viral difundido en redes sociales donde se les ve bailando.

Un vídeo en el que se ve a la actriz española Ester Expósito y Nini Vélez bailando juntas ha disparado los rumores de una posible relación amorosa entre ambas.

¿Ester Expósito y Nini Vélez juntas?

Las redes sociales se han convertido en el escenario de un nuevo capítulo en la vida de Ester Expósito; tras la divulgación de un video donde la actriz española y la estilista de moda mexicana Nini Vélez, comparten un íntimo momento bailando bachata.

Este clip ha suscitado un torbellino de especulaciones sobre la naturaleza de su relación, en un momento donde los rumores acerca del fin del romance entre Expósito y Nicolás Furtado ya están en el aire.

Un video que recorre el mundo

En el material que ha revolucionado las redes, ambas jóvenes se muestran frente a la cámara, sumergidas en la melodía de “El Malo” de Aventura, en una habitación que resuena con la complicidad de su baile.

Lo que inició con Ester Expósito dejándose llevar por la música, pronto se convirtió en un dúo cuando Nini Vélez se unió a la escena.

Este no es el primer destello de su unión; sus historias compartidas anteriormente ya habían mostrado una relación marcada por la felicidad y la cercanía.

Reacciones encontradas

El video, ahora con millones de visualizaciones, ha generado un amplio debate sobre si su conexión trasciende la amistad.

Los comentarios de los usuarios van desde el apoyo entusiasta hasta la incredulidad, reflejando un espectro de opiniones que incluye frases como “¡Hoy ganaron las mujeres!” y “Hacen una buena pareja”.

A pesar de la intensidad de las especulaciones, hasta ahora, ninguna de las dos ha confirmado o desmentido estos rumores.

La conversación en torno a la orientación sexual de Ester Expósito ganó tracción luego de un comentario en una entrevista para ‘RTVE Playz’, donde insinuó su posible bisexualidad.

Este detalle ha avivado las llamas de la curiosidad entre sus seguidores, aumentando el interés sobre su relación con Nini Vélez.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com