×

Decapita a su padre y muestra su cabeza en un vídeo de Youtube

Un hombre de 32 años decapita su padre en Estados Unidos y lo muestra en Youtube horas después alcanzando miles y miles de visitas.

Decapita a su padre y muestra su cabeza en un vídeo de Youtube

Un hombre de 32 años decapita su padre en Estados Unidos y lo muestra en Youtube. Sucedió el pasado 30 de enero. La razón es que su padre había trabajado durante 20 años para el Gobierno federal y apoyaba al presidente estadounidense Joe Biden.

Él, sin embargo, no.

Philadelphia

La madre alertó a las autoridades tras hallar los restos de su marido en su casa. Lo encontró en la bañera junto a un cuchillo y un machete. Tras el hallazgo los agentes lo arrestaron después tras saltar una valla en una instalación de la Guardia Nacional a unos 160 kilómetros del lugar del crimen.

Ahora le imputan graves cargos, en especial el asesinato en primer grado, posesión de instrumentos del crimen y profanación de cadáver.

La madre

El vídeo de YouTube, de más de 14 minutos de duración, mostraba a Justin Mohn levantando la cabeza e identificando a su padre por su nombre. La policía dijo que parecía que estaba leyendo un guion en el que fomentaba la violencia contra funcionarios del gobierno y llamaba a su padre traidor a su país. Michael Mohn era un empleado federal, un ingeniero de la sección geoambiental del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos en el Distrito de Filadelfia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com