×

Así es Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona y nueva novia de Jason Momoa

Así es Adria Arjona, la hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y la mujer que conquistó el corazón del actor de Aquaman, Jason Momoa.

Después de que el actor de Aquaman Jason Momoa y Adria Arjona revelaran su amor en redes, muchos de sus seguidores se preguntan quién es la mujer que conquistó el corazón del famosos actor.

¿Quién es Adria Arjona?

Adria Arjona es una actriz puertorriqueña-guatemalteca conocida por su trabajo en cine y televisión.

Nació el 25 de abril de 1992 en San Juan, Puerto Rico.

Es hija del famoso cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y de Leslie Torres, una exmodelo puertorriqueña.

Creció en la Ciudad de México antes de mudarse a Estados Unidos durante su adolescencia, donde comenzó sus estudios de actuación.

Su carrera despegó con su debut en el cortometraje ‘Loss’, y posteriormente, con sus participaciones en las series de televisión ‘Inolvidable’ y ‘Narcos’.

Una carrera actoral en ascenso

Adria Arjona ha participado en diversas producciones tanto en inglés como en español, destacándose en producciones como ‘Titanes del Pacífico: La insurrección’, ‘Escuadrón 6’ de Michael Bay, y ‘Morbius’, donde interpretó a la pareja del vampiro de Marvel, interpretado por Jared Leto.

Además, ha sido parte del universo de Star Wars, específicamente en la serie ‘Andor’, protagonizada por Diego Luna, donde encarnó a ‘Bix Caleen’.

Su versatilidad y talento la han posicionado como una destacada actriz en Hollywood.

Vida personal y nuevo amor

En su vida personal, Adria había anunciado su compromiso con el abogado Edgardo Canales en 2018, y se casaron en 2019.

Sin embargo, la actriz ha sido muy reservada respecto a su vida privada.

Aparentemente, su matrimonio ha terminado y ahora ha encontrado la felicidad nuevamente con Jason Momoa, su compañero en la película de Netflix de 2021, “Sweet Girl”.

Por su parte, en el momento en que Momoa y Arjona protagonizaron juntos “Sweet Girl”, Momoa aún estaba legalmente casado con Lisa Bonet, aunque ya se encontraban separados en secreto.

Lisa Bonet, de 56 años, solicitó el divorcio el 8 de enero de 2020, dos años después de anunciar su separación oficial.

En enero de 2022, Momoa y Bonet anunciaron públicamente su separación en Instagram, compartiendo un comunicado conjunto sobre los cambios en su familia.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com