×

Quién es Sabrina Carpenter, la nueva «princesa del pop» con la canción más viral del momento

Así es Sabrina Carpenter, la pupila de Taylor Swift y nueva "princesa del pop" con la canción más viral del momento, que acaba de anunciar disco.

Sabrina Carpenter quién es

Así es Sabrina Carpenter, la pupila de Taylor Swift y nueva «princesa del pop» con la canción más viral del momento, que acaba de anunciar disco.

¿Quién es Sabrina Carpenter?

Sabrina Carpenter es una cantante, actriz y compositora estadounidense nacida el 11 de mayo de 1999.

Ha sido conocida desde su infancia por protagonizar series y películas de Disney Channel.

Su papel como Maya Hart en la serie de Disney Channel «Girl Meets World», que es una continuación de la popular serie «Boy Meets World», la catapultó a la fama y le permitió desarrollar una carrera en la música.

Hoy en día, triunfa en el ámbito musical con éxitos como «Feather» y ha sido telonera de Taylor Swift en su aclamado The Eras Tour.

Carrera musical

Sabrina lanzó su primer sencillo, «Can’t Blame a Girl for Trying», en 2014, y desde entonces ha lanzado varios álbumes de estudio, entre ellos: Eyes Wide Open (2015); EVOLution (2016); Singular: Act I (2018); Singular: Act II (2019).

Sus canciones abarcan géneros como el pop, el dance-pop y el pop-rock, y ha recibido elogios por su voz potente y su capacidad para escribir letras emotivas y personales.

A sus 25 años, Carpenter que cuenta con cinco álbumes, se prepara para lanzar su sexto proyecto, Short n’ Sweet, el 23 de agosto de 2024.

Carrera actoral

La carrera de Carpenter comenzó en la actuación, debutando en la longeva serie Ley y Orden en 2011.

Luego participó en producciones como The Goodwin Games.

Sin embargo, su fama en la pantalla grande se consolidó con su papel en series de Disney Channel como Girl Meets World y películas como Clouds y Adventures in Babysitting.

También ha protagonizado películas en Netflix como A mi altura y Work It: Al ritmo de los sueños.

Una carrera impulsada por Taylor Swift

Aunque ahora Sabrina Carpenter es un nombre destacado en la industria musical pop, no siempre fue así.

Su ascenso en popularidad puede atribuirse en parte a su amistad con Taylor Swift, quien la eligió como una de sus teloneras para The Eras Tour, impulsando su presencia en festivales y listas de éxitos.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com