×

Taylor Swift arrasa en Madrid en un concierto ya histórico: «Amo España»

La cantante canadiense Taylor Swift arrasa en Madrid en un concierto ya histórico que ha desatado la locura en la capital de España.

Taylor Swift arrasa en Madrid en un concierto ya histórico: «Amo España»

La cantante canadiense Taylor Swift ha llegado a Madrid para desatar la locura. Este martes ha tenido lugar el primero de los conciertos del ‘Eras Tour’ que acogerá el Santiago Bernabéu, en una jornada que ha estado marcada por el calor.

Sin embargo, las altas temperaturas que se han registrado en la capital española no han impedido a los miles de swifties que han asistido al concierto llenar los alrededores del estadio desde primera hora de la mañana con el fin de encontrar un buen lugar desde el que disfrutar de las cerca de tres horas de show.

Los primeros entraron al recinto sobre las 15:30 horas. Al comienzo, los organizadores han buscado evitar las imágenes que dejó el primer show en Lisboa, asegurándose que los fans se encontraban situados en las puertas correctas, y de forma ordenada. También se ha estado repartiendo agua de forma constante tanto dentro como fuera de las instalaciones.

Música de Taylor Swift en Madrid

Una vez abiertas las puertas ha habido un goteo incesante de seguidores que, ataviados con lentejuelas, sombreros y mucha purpurina, haciendo honor a alguna de sus eras favoritas, han comenzado a llenar las instalaciones, prácticamente a rebosar cuando ha comenzado la actuación de Paramore, los teloneros de la rama europea del ‘Eras Tour’. En torno a las siete de la tarde, el grupo estadounidense encabezado por Hayley Williams ha interpretado canciones míticas como ‘The Only Excepción’, ante un público que ya comenzaba a calentar motores.

«Encantada de conoceros»

Pasadas las ocho, los más de 50 mil asistentes al concierto han escuchado los acordes de ‘Applause’ uno de los temas de Lady Gaga que anticipa la inminente llegada de Taylor Swift, y finalmente a las 20:15 horas, y entre gritos, y alguna que otra lágrima, Swift ha surgido de entre los ‘pétalos’ a ritmo de ‘Miss Americana & the Heartbreak Prince’. Precisamente, durante esta primera parte del concierto, la de Pensilvania se ha permitido algún que otro guiño a nuestro país, con frases en español como “encantada de conoceros” ante un público muy entregado que ha gritado y coreado las letras y nombre de su artista favorita.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com