×

Coronavirus, Trump extiende hasta el 30 de abril la medida de restricción

Coronvirus, el presidente Donald Trump ha anunciado que sus medidas se mantendrán al menos hasta finales de abril.

Coronavirus Trump restricción
Coronavirus Trump restricción

Todos los países están tomando medidas que hace apenas unas semanas podían ser consideradas como drásticas, pero dadas las consecuencias de lo ocurrido en países como China, Italia y España, ya nada suena descabellado, todo en pro de la salud de los ciudadanos del mundo.

Coronavirus, Trump extiende la medida de restricción

Estados Unidos es tal vez el país que ha dado los pasos más agigantados, decretando el cese de industrias gigantescas y multimillonarias como por ejemplos las actividades deportivas globalizadas como las ligas de la NBA y la MLB, entre otros.

Hasta hace poco se manejaba la teoría de la posibilidad de adelantar el cese a estas medidas de paralización, pero el presidente Donald Trump ha anunciado que renuncia a esa idea en lo absoluto y que sus medidas se mantiene cuando menos hasta finales de este mes.

La situación es crítica, hasta ahora en Estados Unidos se maneja una proyección de alcanzar 200.000 fallecidos por el brote si no se controla de la debida manera. El presidente asegura que para finales de junio, el brote podría entrar en una fase mucho más controlable.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com