×

Coronavirus, Italia suma 812 muertes más: tensión en el sur del país

Coronavirus, si el norte de Italia es donde se desarrolla la pandemia como nunca antes, en el sur las autoridades temen un brote.

Coronavirus italia muertes
Coronavirus italia muertes

Comencemos por decir que Italia ya supera los 100.000 casos de infectados por Coronavirus. Los fallecidos ya superan los 11.000, de los cuales casi 900 se registraron durante la semana pasada del 23 de marzo.

Coronavirus, Italia suma 812 muertes más

La pandemia ha azotado al mundo entero, pero sin duda alguna, los 812 casos en tan solo 7 días de personas fallecidas en Italia, indica que la pandemia en la región sur de ese país, está todavía algo de lejos de estar controlada.

Si bien actualmente el norte de Italia es donde se está comenzando a desarrollar la pandemia como no había sucedido antes, en el sur, donde ya se había decretado el cierre de toda actividad comercial no esencial, las autoridades temen por un brote sanitario que sea realmente nefasto.

400 millones de Euros fueron repartidos desde este lunes en diferentes zonas estratégicas de Italia para abordar esta problemática en este país, y aún con tal medida, las cifras de muertos siguen aumentando, ni hablar de infectados en general.

Las autoridades del país aseguran que la enfermedad y las muertes son apenas una parte del problema, pues la economía entrará en debacle y eso aumentará las dificultades.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com