×

Fama ¡a bailar! 3 viernes 30oct. Nerea, Juan, Virginia y Wiki nominados

Emocionante día de nominaciones en Fama ¡a bailar! 3, donde se nota que el nivel está muy muy alto.
Pero, como siempre, han inaugurado la gala los inmunes de la semana; en este caso, sólo ha bailado Diego porque Leti, dice Paula, tenía que reposar.

¿Reposar?¿Será lesionada, no? No sabemos.

Nos han enseñado, seguidamente, cómo ha disfrutado Fátima de su premio profesional, llevándola a participar en el musical Grease, donde hemos podido reencontrarnos con Gisela, la triunfita de la 1ª edición.
Se lo ha pasado en grande y, como le ha dicho Coco Comín, ella desprende magia cuando está en el escenario.

¿Qué opinaría de eso Virginia?Ayer, al ver cómo el jurado salvaba a Lorea, la nueva, supe que las cosas se iban a poner chungas en la escuela; no me equivocaba.
Nadie se tomó bien la decisión, Jenny decía estar desencajada, Keko estaba asustado al pensar quién podría salir ahora nominado… Desde luego, si el tribunal de la convivencia tuviera lugar los jueves en vez de los miércoles (al menos era así en la pasada edición) los concursantes de Fama hubieran acribillado a Lorea mucho más de lo que lo han hecho, porque la han dejado fina, aunque de eso ya hablaré donde toca.

Yaima y Javier han salido a luchar por su puesto en Fama 3 y se han superado, al igual que Fátima y Keko, que han hecho una coreo de Sergio Alcover super perfecta.
El nivel alto ha seguido y es que Jenny y Albert no se han amilanado; al revés, se ha notado que disfrutan juntos y que hay mucha complicidad entre ellos.
La pareja funky por excelencia, Sandra y Víctor, ha estado como el miércoles (o sea, perfectos) o, incluso, mejor.
Rafa Méndez bebe los vientos de Sandra desde el momento en el que entró, no hay más que fijarse en sus declaraciones: “en mi estilo, sois perfectos”.
Turno para Lourdes y Jonathan, que han estado maravillosos con el street dance.
Ahora, en el caso de Virginia y Wiki las opiniones no han sido tan buenas; de hecho, Lola la ha tomado con la canaria, diciéndole que no le convence en la coreo.
Sarai y Alberto arrastran todavís su problemas, ya les vimos ayer durante la gala teniendo una tutoría de urgencia con Lola.
Aún así, parece que se esfuerzan en llevarse bien y algo de eso se ha notado hoy.
Por la parte de Nerea y Juan, también ponen su empeño en defender un lírico, estilo que les cuesta la vida (¿por qué cada vez que les toca lírico bailan los últimos?).
No ha sido suficiente, por eso, y Nerea ha salido nominada.
También Virginia, que no parece cubrir las expectativas que el jurado tenía sobre ella.
Entonces, así quedan las cosas: Virginia y Nerea arrastran a sus parejas, Wiki y Juan, y el lunes, uno de ellos dirá adiós para siempre.
¿Votaciones? Conociendo el número de fans que tiene cada uno, diría que será el mayor de los Montero el que ya se puede ir despidiendo de Fama, y eso que Virginia da una rabia que te mueres.
¿Sabéis lo que molaría? que se fuera Wiki y Virginia retara a Fátima, ho ho ho…Fotografía

Lea También

Contentsads.com