×

Ataque con arma blanca en París: 4 heridos

Cuatro personas resultaron heridas en un ataque con un arma blanca en París, no lejos de la antigua sede de Charlie Hebdo: los atacantes están siendo buscados.

La policía de París está interviniendo en la zona del bulevar Richard Lenoir, no lejos de la antigua sede de Charlie Hebdo: hubo un apuñalamiento en el que 4 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad. De las primeras informaciones parece que los autores del gesto son dos, de origen paquistaní o norteafricano, y han perdido sus rastros.

Ataque con arma blanca en París

De las primeras informaciones parece que los autores del gesto son dos, de origen paquistaní o norteafricano. Según los periódicos locales, uno de ellos estaba armado con machetes. Intervención inmediata de las fuerzas de policía, comprometidas en la operación de rastreo de los responsables.

Según el periódico Libération, la policía identificó a los dos primeros heridos. Eran una mujer, atacada delante del mural de homenaje al caricaturista por Charlie Hebdo, y una empleada de la productora First Lines.

Todas las escuelas, guarderías y residencias de ancianos del barrio han sido aisladas según los requisitos del procedimiento.

Jean Castex habló de un ataque con arma blanca frente a las oficinas de la redacción de Charlie Hebdo y confirmó el saldo de heridos. También dijo que visitará el centro de crisis del Ministerio del Interior.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com