×

El jeque del Málaga CF, Al Thani, amenaza a Macron

El magnate árabe Al Thani, amenaza en twitter a Emmanuel Macron y lo critica por el islamismo radical.

El jeque del Málaga CF, Al Thani amenaza a Macron en Twitter

Tras los atentados cometidos este último mes en Francia, Macron escribía en su cuenta de Twitter un mensaje que no gustó nada al presidente del Málaga CF, el jeque Abdullah Al Thani. Quien no dudo en advertirle con tono amenazante, que pidiera disculpas a toda la comunidad musulmana.

Macron amenazado por el jeque Al Thani

La tensa situación que se vive entre franceses y la comunidad islámica, está a la orden del día, después de que se pidiera a Macron que tomara medidas contundentes por el asesinato de Samuel Paty, un profesor de Geografía e Historia decapitado por mostrar las caricaturas sobre Mahoma del semanario satírico francés, Charlie Hebdo.

Al Thani es ya conocido en Andalucía por sus problemas judiciales derivados de su pésima gestión del club malagueño al que preside.

Además, el jeque aprovechó su cuenta en Twitter para promover el boicot de los países islámicos hacia Francia. Señalando que; no acepten campañas dirigidas contra la religión islámica, dirigiendo la hostilidad hacia ella y permitiendo que ofendan a su profeta.

Al Thani, si no hay una disculpa oficial para todos los países musulmanes con respecto al discurso de racismo, incitación y odio por recomendar las acciones ofensivas del Mensajero de Dios, Así que soporta las consecuencias.

Macron; nada nos hace detenernos, nunca. Respetamos todas las diferencias en el espíritu de paz. Nunca aceptamos el discurso de odio y defendemos el debate racional. Siempre mantendremos la dignidad humana y los valores universales.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com