×

Mitin en Arizona de Donald Trump en el final de campaña electoral

A cinco días de la elecciones, Trump comparece en un mitin en Arizona, aclamado por sus votantes al grito de "Super-Trump".

El frenético mitin de Donal Trump en el final de campaña electoral

Donald Trump apura el sprint final de la campaña para poder volver a ser el presidente de los Estados Unidos. En su último mitin en Arizona, sus seguidores no dudaron en mostrarle su apoyo, tras su reciente episodio de contagio por coronavirus.

El mitin de Trump en Arizona

Trump explicó durante el mitin que tras recibir el tratamiento contra el Covid, se sentía como Superman, mensaje al que sus votantes respondieron con el cántico de ‘Super-Trump’, para seguirle la broma.

«Me desperté al día siguiente y me sentía como Superman. Quería arrancarme la camisa, como Clark Kent».

Ninguno de las personas reunidas en el mitin, llevaban puesta la mascarilla durante el acto, ni tenían espacio de seguridad en sus asientos. Inspirados en el comportamiento y consejo que Trump siempre ha lanzado desde que empezó la pandemia.

En el mes de junio visitó las instalaciones de una empresa que fabricaba mascarillas, sin llevarla él puesta.

También se pudo ver que abandonó el hospital a pesar de la advertencia de los médicos que le trataron. Ya que aún no estaba fuera de peligro por su infección de COVID-19. Además, cometió la imprudencia de quitarse la mascarilla ante los periodistas, a su llegada a la Casa Blanca.

Ya que por todos es conocido, que hasta que se contagió el Trump restó siempre importancia al virus, a pesar de que el país que gobierna, EEUU, encabeza el ranking mundial de contagios. El presidente a comienzos de la pandemia sugirió «inyecciones de desinfectante» para combatir la enfermedad.

«Veo que el desinfectante lo noquea en un minuto. ¿Hay alguna manera de que podamos hacer algo como una inyección dentro o casi una limpieza? Como pueden ver, llega a los pulmones y alcanza una cifra tremenda en los pulmones, por lo que sería interesante comprobar eso», declaraba en abril.

Donald Trump viajó hasta Arizona para ganarse el voto de la comunidad latina, siguiendo la estrategia de hablar lo mínimo posible de la inmigración. Ya que en las anteriores elecciones de 2016, ganó en ese Estado. Sin embargo, según las últimas encuestas lanzadas por la web FiveThirtyEight. El candidato demócrata Joe Biden le gana por 3,7 puntos.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com