×

EEUU supera los 100 mil casos diarios de Covid-19

EEUU supera los 100 mil casos diarios de Covid-19, mientras las elecciones lucen favorables al candidato demócrata Joe Biden.

EEUU COVID-19 Casos
Birx informe EEUU Covid-19

Mientras se celebran las elecciones estadounidenses, EEUU también registra para la historia más de 100 mil casos diarios de Covid-19.

La pandemia ha afectado en las encuestas al mandatario Donald Trump, en relación a como ha llevado la situación.

En la recta final de las extensas elecciones presidenciales, nuevos datos revelan 103.000 casos de contagios en las últimas 24 horas.

EEUU: 100 mil contagios diarios

EEUU lidera tanto en los medios de comunicación con las elecciones como con su estado de casos frente al Covid-19.

El país posee 9,5 millones de casos infectados. y los fallecidos alcanzan los 233,ooo.

La doctora Deborah Birx, difundió por los medios locales a principios de la semana que la nación se está adentrando en la etapa «más preocupante y mortal de la pandemia». Birx, explica que la respuesta a esto no pueden volver a ser los anteriores confinamientos en marzo y abril.

Tiene que existir otra perspectiva y sugiere que «se trate de un enfoque agresivo y equilibrado que no se está implementando”. Así se puntualizó en el informe presentado a la Casa Blanca.

Según los sondeos que se han publicado estas semanas acerca de la intención de voto por los candidatos. La variable de la gestión de la pandemia del Covid-19 ha sido una métrica muy tomada en cuenta por los ciudadanos.

En contraposición con la especialista Birx, el candidato Donald Trump ha sido austero de tomar las medidas pertinentes en campaña celebrando los foros políticos con multitudes y sin mascarilla. Además, después de superar la enfermedad se mostró inmune se hizo más notorio en su posición.

Asi también los fanáticos de Trump han marcado la línea readical frente a esta situación en que la salud se encuentra perjudicada en todo el mundo. Biden al contrario, se mostró respetuoso con las mismas medidas expuestas por la Casa Blanca.

En dichas encuestas también los grupos disciernen. En, EEUU Los pro Biden señalan casos del Covid-19 como el problema de mayor importancia, mientras que los votantes de Trump señalan a la economía.


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com