×

Joe y Jill Biden aterrizan en la Casa Blanca

El matrimonio Biden, Joe y Jill, preparan su llegada a la Casa Blanca, a la espera de la toma de posesión este 20 de enero.

Joe y Jill Biden aterrizan en la Casa Blanca.

El matrimonio Biden, Joe y Jill, aterrizan en la casa Blanca a uno días de proclamarse nuevo Presidente de los Estados Unidos y primera dama, respectivamente.

Joe y Jill Biden, en la Casa Blanca

Joe y Jill Biden pronto aterrizarán en la Casa Blanca.

A pocos días de proclamarse nuevo Presidente de EEUU, Joe Biden y su mujer, Jill, comienzan con la mudanza a la casa presidencial.

Los caminos de mudanza de Donald Trump y Melania han sido vistos en la residencia presidencial. El matrimonio Biden ya está preparando su entrada a la Casa Blanca.

Para ello, ya se conocen los primeros pasos que seguirán los Biden al llegar.

Ambos han contratado un servicio de limpieza por valor de 100.000 dólare, de los cuales unos 36.000 se destinarán a desinfectar las alfombras de las 132 habitaciones del edificio.

En el documento se detalla que será la empresa de reformas Holmes Mechanical quienes llevarán a cabo la remodelación de los baños del Ala Este, algo que tendrá un coste de un millón de euros.

El Ala Este de la Casa Blanca era la zona de las oficinas de Melania Trump. Ahora, Jill Biden desarrollará ahí su actividad, como primera dama. Esa zona ha sido el lugar de múltiples renovaciones llevadas a cabo por Melania Trump.

Durante los últimos cuatro años, varias zonas comunes han sido renovadas. Se construyó un complejo de pistas de tenis, se cambiaron algunas zonas de los míticos jardines del Rose Garden, algo que conllevó críticas de los norteamericanos.

20 de enero, nuevo Presidente de EEUU

Joe y Jill Biden llegarán a la Casa Blanca el próximo 20 de enero. Este día está prevista la toma de posesión de Joe Biden como nuevo Presidente de los Estados Unidos.

El clima de tensión, tras el intento de golpe de estado en el Capitolio, marcará este próximo 20 de enero. La ceremonia será muy atípica, pues estará marcada por las medidas contra el coronavirus y un fuerte dispositivo policial.

Rompiendo con la tradición, el anterior presidente, Donald Trump, no asistirá a la toma de posesión de Joe Biden. Por otro lado, este 20 de enero tendrá lugar otro hecho histórico en el país nortemericano. Kamala Harris se convertirá en la primera mujer que coupará la vicepresidencia del país.


Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

Contentsads.com