×

Fuerte explosión en un edificio de la ciudad venezolana de Valencia

La explosión se registró en un edificio de la urbanización El Bosque de Valencia en Venezuela, al momento hay varios heridos.

Una fuerte explosión se registró este jueves, 11 de marzo, por la mañana en Residencias El Bosque, calle Los Naranjos, en la urbanización El Bosque de Valencia (Venezuela). El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana en el quinto piso del edificio.

Explosión en un edificio de Valencia, Venezuela

Valencia es una importante ciudad de Venezuela, capital y ciudad más poblada del Estado Carabobo, situada en la Región Central del país.

Las imágenes y vídeos que circulan en redes sociales muestran que la explosión arrasó prácticamente todo un piso. Se conoció que hay cuatro heridos con múltiples heridas, trasladados a la Ciudad Hospital.

Las autoridades cerraron el edificio y el Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo ya está en funcionamiento junto con los organismos de seguridad para atender a las personas que habrían resultado heridas tras el incidente.

Aún no se ha informado si hay fallecidos.

Algunos medios del país han informado que el estallido habría sido causado por una fuga en una tubería de gas de un apartamento que estaba vacío, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media