×

Colombia: encuentran en Bogotá una fosa común con cadáveres

Un macabro hallazgo se dio a conocer en la ciudad de Bogotá (Colombia), fueron encontrados 26 cadáveres en una fosa común.

En un hecho aterrador, los equipos forenses colombianos encontraron en Bogotá (Colombia) una fosa común con 26 cadáveres, todo ocurrió cuando el equipo de la fiscalía buscaba el cuerpo de una mujer desaparecida en extrañas circunstancias en el año 1995.

Colombia: fosa común con cadáveres

El anuncio oficial de este suceso ¡De no creer! lo hizo la Embajada de Estados Unidos en Colombia, mencionando que el departamento de estado junto a la Fiscalía colombiana, estaban realizando la investigación para dar con el paradero de la mujer.

La investigación dio un giro inesperado, ya que durante exhumación de manera tétrica se descubrieron los restos humanos de 26 personas en una fosa común, un hecho que inmediatamente sorprendió a los investigadores.

Las imágenes del hallazgo de estos 26 cadáveres, fueron reveladas en la cuenta oficial de Twitter de la delegación encargada del caso, estas fotografías se hicieron virales en todas las redes sociales y la prensa. Los internautas tuvieron toda clase de reacciones al enterarse de este macabro hecho, justo en corazón de la capital colombiana.

En las fotografías se puede observar la excavación realizada por los investigadores forenses, vestidos con trajes blancos y todo su equipo de trabajo junto a la fosa común.

Lastimosamente las autoridades no pudieron dar más información sobre este hecho, pues aún no conoce el contexto de las muertes de estas personas. Por su parte la Fiscalía informó que se trata de una excavación realizada el pasado mes de enero por parte del grupo interno de búsqueda e identificación (GRUBE).

Los restos hallados ya son materia de investigación y fueron enviados al laboratorio de genética para conocer y poder dar detalles de las personas que se encontraban muertas en el sitio y así mismo poder buscar a los familiares que tal vez los están buscando hace mucho tiempo.

Lastimosamente Colombia es uno de los países con una tasa bastante alta de desapariciones forzadas que se han ido incrementando a lo largo de los últimos años, desafortunadamente siguen ocurriendo sucesos lamentables con respecto a este tema.

Lea También:


Contacto:
Linda Carolina Corredor

Locutora y productora audiovisual. Presentadora y enamorada de la buena música, la cultura y el entretenimiento. Instagram : @carohnijinsky

Lea También

Contentsads.com