×

“Yo maté a mi madre”: duro mensaje de Xuxa para hacer conciencia del Covid

Xuxa publica un duro vídeo que alza polémica sobre sus seguidores.

“Yo maté a mi madre”: duro mensaje de Xuxa para concientizar sobre el coronavirus. María Da Graca Menghel, mejor conocida como la famosa cante y actriz Xuxa, público un vídeo en donde contaba una historia que describía como pudo haber “matado” a su madre.

Está historia, que describe un contagio por Covid-19, solo es la representación de varias historias de personas que han sufrido estragos por la pandemia; un mensaje que tiene como objetivo, hacer concia sobre la grave situación que se esta viviendo en el país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial)

Un relato que levanta polémica

Con una breve presentación y describiendo los sucesos de una reunión en la playa, Xuxa comenta como la falta de atención a las medidas de seguridad sanitaria para protegerse del Covid derivan en una tragedia.

La narración, durante los primeros 40 segundos, hacen pensar que los sucesos ficticios en verdad le ocurrieron a la actriz; sin embargo, posteriormente, en ese mismo vídeo se describe que está narración no es cierta; pero que, sí es parte de varias historias que han ocurrido constantemente durante la pandemia.

Por lo escalofriante del relato, Xuxa levanto polémica por exhibir una grabación con estas características en sus redes sociales. Pero, se ha justificado comentando que hoy en día se vive el peor momento de la pandemia; mientras, también afirma que los hospitales están repletos, el personal médico está sobrepasado y ya no hay más camas para atender a los pacientes; y la justificación económica ya no es prioridad.

Así, en un escenario de colapso, invita a todas las personas a: educar, convencer y concientizar a la población. Esto con el objetivo que todos comiencen a tomar en serio el momento que se vive. Mientras que pide atender las medidas de seguridad sanitarias como: evitar salir, quedarse en casa, utilizar mascarilla y seguir las reglas de sana distancia. Todo esto, mientras se espera que lleguen las vacunas.

Xuxa en pie de guerra contra el coronavirus

Esta no es la única controvertida acción hecha por la cantante; ya que, durante esta pandemia, también ha realizado el pedimento para que se hagan pruebas en presos sobre la efectividad de las vacunas y medicamentos. Declaraciones que se justifican en el hecho de que varios convictos han hecho actos muy ruines; y que, hoy tienen la oportunidad de pagar por sus errores.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com