×

Mujer lava el edredón de su marido después de años: el resultado

Vicki Daniels, lava tras años un edredón beige de su marido y descubre que era blanco. Nos muestra todo en Tik Tok.

Edredon limpio

Algo que debería ser cosa de todas las semanas como lavar las sabanas, los edredónes y las almohadas no sucedia para el esposo de Vicki Daniels, una ama de casa de Inglaterra que publico en Tik Tok el antes y despues del edredón favorito de su marido.

El contenido de la mujer se volvió viral en cuestión de segundos.

De beige a blanco: el edredón de su marido

Hacía tantos años que no se lavaba, que los dueños del edredón pensaron que era beige. La acumulación de suciedad habia logrado cambiar el color original.

En un primer momento podemos ver como se veía de un color marron claro, pero luego de haber sido lavado podemos comprobar que es totalmente blanco.

Igualmente, según relata la britanica, un primer lavado no fue suficiente, por lo que Vicki no desistió y lo puso a lavar nuevamente. Metió el edredón en la bañera, vació todos los productos de limpieza que tenia a su alcance, y finalmente pudo conseguir lo que parecia imposible. Cualquier otra persona hubiera desistido, y lo hubiera tirado. Pero luego del procedimiento, el edredón lucía un blanco impoluto e impecable, como si hubiera sido asi toda su vida. El video de la cuenta de Tik Tok ya acumula más de un millón de reacciones, y recorrió todas las redes sociales. La mujer nunca penso que su contenido se volvería así de viral.

@danielsclanOmg🤢 ##laundry ##dirtylaundry ##nasty ##part1

♬ deja vu – Olivia Rodrigo

Lo recomendado por expertos es cambiar las sabanas y lavarlas una vez por semana, ya que es algo muy importante para la higiene personal. De esta manera evitamos la acumulación tanto de suciedad como de ácaros y bacterias que nos pueden causar infecciones, granos y otros problemas de salud. El edredón debería ser lavado por lo menos una vez al mes, el colchón deberia ser dado vuelta y dejarlo ventilar todas las semanas. Las almohadas tienen una duración de 6 meses, luego de eso deberiamos cambiarlas por unas nuevas.

En la red social Tik Tok las cosas se viralizan muy rapidamente, así como este video podemos encontrar muchos más.

Lea También

Contentsads.com