×

El cineasta Babak Khorramdin fue descuartizado por sus padres

Akbar Khorramdin de 81 años, padre del cineasta Babak Khorramdin, confesó haber descuartizado a su hijo en el baño de la casa familiar.

Babak Khorramdin, director de cine iraní, fue apuñalado, asesinado y luego descuartizado por sus padres en la mañana del domingo, tras una acalorada discusión con ellos sobre su estado civil a sus 47 años.

Quién era Babak Khorramdin

Khorramdin de 47 años, se graduó de la Facultad de Bellas Artes de la universidad de Teherán en el 2009, realizó un máster en cine y había pasado un tiempo en Reino Unido para continuar con sus estudios antes de convertirse en profesor en la Universidad de Karaj.

Khorramdin autor de una obra autorreferencial con dos cortos: Crevie y Oath to Yasha, y están relacionados con su experiencia lejos de Irán.

Después de esto, regresó a Irán para visitar a sus padres y enseñar sus conocimientos sobre cine a sus compatriotas.

La muerte del cineasta no es el primer caso que se ha registrado. Pues, «hace unos días, una familia asesinó a uno de sus miembros al descubrir que era gay. Y hace un año una niña de 14 años fue decapitada por su padre».

Jason Brodsky, editor de Irán International TV, reprochó a la comunidad internacional más implicación en los «asesinatos por honor y violencia doméstica».

Cómo sucedió el trágico crimen

El Tribula Penal de Teherán describió como había actuado su padre y con la frialdad que este lo había hecho, pues descuartizó a su hijo y metió los restos del cuerpo en bolsas de basura, drogándolo previamente. La soltería y la edad del cineasta habrían desencadenado el suceso.

Durante la investigación policial y los interrogatorios a Akbar Khorramdin de 81 años, padre del cineasta confesó haberle descuartizado en el baño de la casa familiar, todo se originó después de haber tenido una discusión acerca de la soltería del director de cine, acto que se hizo en presencia de su mujer y madre de Babak.

En el transcurso de la investigación policial, el padre habría agradecido a dios por el asesinato de su hijo y mencionado que desde pequeño fue una persona conflictiva pues no tuvieron ni «un día pacifico» y cuando era estudiante lo expulsaron de la escuela, también agregó que cuando fue creciendo el cineasta los empezó a golpear.

Igualmente, el padre también relató ante los agentes de policía que su hijo mantenía supuestas relaciones sexuales con sus estudiantes y este se negaba a abandonar la vivienda de sus padres. La Policía encontró pruebas del asesinato e inmediatamente fueron detenidos, ellos a parte de esto confesaron los asesinatos de su yerno y su hija años atrás.

«La horrible muerte de Khorramdin es sólo el último ejemplo de un largo patrón de violencia doméstica en nuestro país».

LEA TAMBIÉN

1 Comentario
más antiguo
el más nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Omar Olaya
22 mayo, 2021 4:12 am

Horror.


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com