×

Thibaut Courtois y su nueva novia: la israelí Mishel Gerzig

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois fue visto por las calles de la capital junto a la influencer y nueva novia: Mishel Gerzig.

La nueva novia de Courtois

Thibaut Courtois levanta elogios por su actuación como portero del Real Madrid. Sin embargo en el terreno sentimental no se le conocía pareja durante un largo tiempo. Al parecer ha vuelto a darle una oportunidad al amor.

¿Quién es novia influencer de Courtois?

Según varios medios del corazón, al guardameta belga se lo vio por las calles de Madrid fotografiado junto a Mishel Gerzing, una modelo e influencer israelí de 23 años.

La bella jóven rubia, rubia, de ojos azules y 1,77 de estatura ha estado en España por varias semanas y aprovechó para afianzar su relación con el deportista, lo que motivó la comidilla de los medios con rumores de un posible noviazgo.

Los encuentros entre Courtois y su novia

Gerzig llegó a España acompañada de Elen Matanis, una de las mejores amigas de la top israelí, y se le ha podido ver en la capital junto al portero del Real Madrid y uno de sus amigos compartiendo veladas en restaurantes madrileños como Ten con Ten o Tatel.

Courtois celebró el 11 de mayo su cumpleaños número 29 y en el agasajo se hizo presente Gerzing, como atestiguan las fotos documentando el momento. La modelo actualmente es seguida por casi 100.000 seguidores en la red social Instagram.

El portero no ha dejado de poner «me gusta’ a las publicaciones de Mishel Gerzig. En la última imagen que la joven publicó en Madrid, Courtois dudó en mandarle dos corazones blancos, como guiño merenge y muestra de su amor. Ambos comparten el sentimiento ya que el pasado día 11 Mishel le envió una felicitación acompañado de un corazón rojo en un selfie en el que aparecían juntos.

No es la primera influencer que fue novia de Courtois

Este no es el primer romance del portero con figuras conocidas en el mundo del espectáculo. Ya tiene dos niños junto a la también influencer canaria Marta Domínguez, cuyas imágenes también despiertan suspiros entre los usuarios de IG, y cuya relación con el fútbolista ha terminado en buenos términos. La conformación de esa familia fue uno de los motivos por los que Courtois decidió abandonar el Chelsea y fichar por el Real Madrid.

También ha sido relacionado con otras mujeres famosas como la modelo y colaboradora de televisión Alba Carrillo, conocida por haber participado en el programa Supermodelo en 2007, o la exconcursante de La isla de las tentaciones Mayka Rivera.

Lea También

Contentsads.com