×

‘Spiderman’ visita inesperadamente al papa Francisco en el Vaticano

El papa Francisco ha recibido una visita tierna e inesperada. Un hombre, disfrazado de Spiderman ha querido saludarlo en el Vaticano.

'Spiderman' visita inesperadamente al papa Francisco en el Vaticano

Hasta los superhéroes lo visitan. Así como lo leen, el papa Francisco ha sido visitado por ‘Spiderman’ frente a su audiencia general en el Vaticano.

Papa Francisco visitado por ‘Spiderman’

Como es de costumbre, el papa ha celebrado su audiencia general semanal en el patio de San Dámaso de la Ciudad del Vaticano y allí, como usualmente lo hace, ha saludado a quienes lo visitaron.

Justo, en ese momento es cuando el papa Francisco ha estrechado la mano de un hombre disfrazado de Spiderman; superhéroe de Marvel. Incluso, en medio del apretón de manos, el hombre le ha regalado una máscara de su personaje al santo.

El papa, tomó el acto con gracia y amor y tras lo sucedido le ha dicho al hombre «aquí también hay muchos niños que querrían saludarte. Ve luego a saludar a los niños», mientras se despedían.

Lo que se conoce del famoso hombre vestido de Spiderman es que su nombre es Mattia Villardita, quien en momentos difíciles visita a niños internados en hospitales italianos, asistiendo siempre con disfraces de superhéroes.

«Los verdaderos superhéroes son los niños que sufren y sus familias que luchan con mucha esperanza», indicó Mattia.

Las redes sociales le han agradecido a Villardita por su corazón, nobleza y disposición de crear sonrisa en pequeños que no la están pasando nada bien en un hospital y que por, diferentes situaciones no pueden estar en casa como otros.

«Me disfracé de Spiderman para arrancar una sonrisa a los pequeños que están en el hospital. Lo hago porque tengo una enfermedad congénita. Durante 19 años entré y salí del hospital Gaslini en Génova, y me hubiera encantado, cuando estuve allí, solo, en mi cama, ver a Spiderman entrar por la ventada de mi habitación», añade el protagonista de esta historia.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com