Categorías: Internacional
|
23 junio, 2021 4:46 pm

Tiktoker descubre que su nueva casa fue escena de un crimen

Compartir

La joven compartió en TikTok la sorpresa que se llevó al levantar la moqueta de su nueva casa.

El macabro descubrimiento de la mujer se hizo viral en TikTok. La joven levantó la moqueta y descubrió que su nueva casa había sido escena de un crimen. La tiktoker estaba haciendo un tour por la casa mostrando a sus seguidores la vivienda.

Advertisements

Tiktoker descubre escena de crimen

TikTok es una de las plataformas de redes sociales que más se popularizó en los últimos meses. Allí se encuentra todo tipo de contenido desde bailes, recetas o diarios de vida de los usuarios. No obstante, en los últimos días el vídeo de la usuaria DontBeAnAshHole ha sido visto por más de 5 millones de personas.

Advertisements

Aunque hay quienes dudan de la veracidad del vídeo, ya que puede tratarse de algo montado para conseguir ‘likes’, este ya cuena con más de cinco millones de visualizaciones, cerca de 700.000 ‘me gusta’ y más de 5.000 comentarios.

En el vídeo se ve a la usuaria retirando la moqueta de lo que es su nueva casa. Acto seguido, se observa en el suelo de madera áspero y descolorido una silueta de escena de crimen con fecha y número de caso. Cerca de la silueta se ve claramente «Case091101» y lo que sería la fecha del crimen 19 de enero de 2018.

La tiktoker acompañó el vídeo con la frase «no me molestaría saber que alguien había muerto en mi nueva casa, pero imagina mi sorpresa cuando levanté el suelo y encontré esto«. Entre los comentarios, otros le han pedido que haga la prueba definitiva para comprobar si las manchas que se ven cerca de la silueta son de sangre.

Prueba casera

Varios usuarios le sugirieron hacer la prueba de peróxido, un producto químico que cuando está en contacto con sangre, reacciona con burbujas.

En un directo, la tiktoker realizó la prueba mostrando el momento en el que envasa el químico y esparce en una parte sin obtener reacción, posterior a esto, realiza la prueba en lo que sería la escena del crimen y de inmediato el peróxido hace burbujas.

El vídeo continúa siendo viral y pese a que se desconoce lo que sucedió años atrás en la nueva casa de las tiktoker, la joven menciona que es extraño toparse con algo así cuando arreglas la casa. La tiktoker no parece estar molesta: «Es genial. Todo está bien».

Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Más leídos

Un perro salchicha, ataca brutalmente a su dueña en el rostro en la localidad de Swansea, en el sur de Gales, Reino Unido.

"Rina Arano fue atada a un árbol sin ropa y lleva muerta casi dos semanas... Todavía estamos tratando de determinar la causa de la muerte".

Varias personas pierden la vida después de que una avioneta se estrella contra un estacionamiento de casas móviles en Florida, Estados Unidos.

Esta amable Policía tenía un gran corazón, se bajó del coche, se sentó junto a un indigente y desayuna con él en Estados Unidos.

Tres cubanos pasaron 33 días naufragando en una isla desierta, tras hundirse su barco. La Guardia Costera de EEUU ha realizado el rescate.

Una mujer intenta cobrar un préstamo de 17.000 reales (3.000 euros), llevando el cadáver de su tío al banco en Rio de Janeiro, Brasil.

Gustavo Petro envía contundente mensaje al Estado Mayor Central (EMC), la principal disidencia de las FARC, tras muerte de 15 disidentes en Cauca.

Un tribunal de China anuncia sentencia de pena de muerte suspendida, para el escritor y ciudadano australiano Yang Hengjun; presuntamente por "espionaje".

Un derrumbe de una mina de oro ilegal en La Paragua, Venezuela, deja al menos 30 muertos y 100 personas sepultadas bajo tierra.

El gobierno de Perú aplica por primera vez la eutanasia a una paciente con enfermedad degenerativa que luchó cinco años por la ley.

';