×

Un perro policía captura a 3 sospechosos en 90 minutos

La historia de un perro policía que ha logrado capturar a tres sospechosos en un tiempo de noventa minutos, antes de que los ladores se escaparan.

Un perro policía captura a 3 sospechosos en 90 minutos

Un perro policía se ha convertido en el héroe de una pequeña ciudad al conseguir atrapar a tres sospechosos en poco menos de 90 minutos. Un gesto heroico.

La historia que aquí se cuenta tiene como protagonista a un perro, un pastor alemán que se ha convertido en el protagonista de una gesta heroica.

Un perro policía se convierte en héroe

El perro, de raza pastor alemán, es visto ahora como un héroe por el pequeño pueblo de Oregón. Al parecer, el perro consiguió detener a tres sospechosos en sólo 90 minutos.

El perro en cuestión se llama Spencer y trabaja como asistente en la oficina del sheriff de Clackmas, en Oregón. El perro policía fue muy bueno en la captura de los sospechosos. Primero los localizó y luego, con la ayuda de la policía, los tres fueron detenidos.

El jefe de la unidad canina, el sargento Boone, dice estar orgulloso y agradecido por esta hazaña. Una hazaña que el propio sargento de Oregón considera extraordinaria. Una verdadero récord. Nunca antes se había conseguido capturar a tres sospechosos en 90 minutos, estableciendo así un nuevo récord gracias a la ayuda de un perro.

El perro policía, durante sus aventuras y redadas, ha sido siempre el fiel compañero del sargento Boone, con quien lleva seis años trabajando.

Rescate

Alrededor de las 10.20 horas, el perro consiguió localizar al sospechoso, acusado de robar un vehículo. El perro Spencer logró la hazaña de encontrarlo, de localizarlo. El sospechoso en cuestión es Austin Kollas.

Una hora más tarde, aproximadamente a las 11:35 horas, el perro localizó, persiguió y detuvo a otro sospechoso, Timothy C. Elmore. El hombre se había escapado del arresto domiciliario y fue detenido. Elmore fue capturado mientras se escondía de los agentes de policía en un remolque.

El tercer y último sospechoso fue detenido y localizado a las 11:44 horas. En este caso, el perro y su intervención resultaron providenciales, ya que el perro pudo localizar a la mujer. La mujer en cuestión era Lonette M. Denison, que fue acusada de robo y estupefacientes.

Otro caso más de cómo los perros pueden hacer muy bien su trabajo de policía, convirtiéndose en auténticos héroes. Spencer es uno de ellos.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com