×

Reino Unido elimina la cuarentena obligatoria para turistas vacunados

El secretario de transportes de Reino Unido, Grant Shapps, anunció la eliminación de la cuarentena para viajeros vacunados de países de la UE y EE.UU.

Reino Unido elimina la cuarentena obligatoria

Reino Unido elimina la cuarentena obligatoria para viajeros vacunados procedentes de países miembros de la Unión Europea y de Estados Unidos.

Reino Unido elimina la cuarentena a viajeros vacunados

A partir del 2 de agosto las personas que cumplan con su pauta de vacunación completa y lleguen de países de la lista ámbar, podrán ingresar a Inglaterra sin necesidad de cumplir con una cuarentena obligatoria, así lo anunció Grant Shapps, secretario de estado de transporte de Reino Unido.

El secretario indicó que la medida aplica solo para quienes estén inmunizados con las vacunas autorizadas por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la Administración de Medicamentos y Alimentos Estadounidense (FDA).

«Los cambios se aplicarán a las personas completamente inmunizadas con una vacuna de la FDA o EMA; aún deberán realizar la prueba habitual previa a la salida, antes de llegar, y realizar una prueba de PCR el día 2 de su regreso a Inglaterra.»

También confirmó el «reinicio de los cruceros internacionales y los programas de pruebas flexibles» para ayudar a los trabajadores e impulsar la economía del país.

Nota: le sugerimos consultar los países que hacen parte de la lista ámbar de Reino Unido.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contents.media