×

Jordi Perales, se enteró de su adopción a los 37 años

Conozca la historia de Jordi Perales, un hombre que se enteró de su adopción 39 años después y se reencontró con su madre biológica.

Jordi Perales se enteró de su adopción a los 37 años de edad

La historia de Jordi Perales, un hombre catalán que a sus 37 años de edad supo que era adoptado, se ha vuelto viral en las redes sociales.

La historia de adopción de Jordi Perales

Jordi Perales nació el 18 de agosto de 1977, a su madre biológica le dijeron que su hijo había fallecido.

Por su parte, el joven nunca sospechó de ser adoptado pues creció en una familia unida y tranquila que nunca le reveló lo sucedido.

En el 2014, Jordi, graduado en Politología, se encontraba realizando los trámites para oficializar un contrato laboral donde le pedían algunos documentos, uno de ellos era el certificado de nacimiento.

Al acercarse al registro y pedir el documento, vio que este se encontraba en blanco, un funcionario del lugar le contó que era normal ver espacios en el papel, porque eran de las personas adoptadas, lo que fue una sorpresa para el joven, quien al salir del lugar se reunió con su familia putativa, quien le contó la verdadera historia que lo dejó estupefacto.

En su cuenta de Twitter escribió: «Vila de Gracia, 18 de agosto de 1977, la foto que me hizo Papa cuando me recogieron. La mama estaba tan emocionada, tres abortos y depresión en el exilio, que me tuvo que coger en brazos el abuelo, no cabía en el orgullo de su último nieto, siempre me repetía ‘sé buen gitano'».

Su madre biológica

Después de 39 años, madre e hijo se reencontraron, y la versión materna señala a una congregación religiosa en Barcelona, que en ese entonces le dijo que su hijo había fallecido, lo cual ella no dudó de dicha afirmación. Lo cierto es que el menor fue robado.

Su historia ha tenido una acogida nacional con cientos de ‘likes’ en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com