×

Una chica es violada en una bolera en una fiesta de cumpleaños

Una chica de 16 años es violada en una bolera durante su fiesta de cumpleaños y el personal de la bolera le ofrece la entrada gratuita para que se calle.

Una chica es violada en una bolera en una fiesta de cumpleaños
Una chica es violada en una bolera en una fiesta de cumpleaños

Una chica de 16 años es violada en una bolera durante una fiesta de cumpleaños y el personal de la bolera le ofrece la entrada gratuita para que se calle. El hecho ocurrió en Sheffield, donde una colegiala fue agredida sexualmente por dos chicos en una bolera mientras otro chico lo grababa.

Chica violada en una bolera durante un cumpleaños

Esta es otra historia de agresión sexual a una menor. La historia tuvo lugar el pasado lunes por la noche, sobre las 21.15 horas, durante una fiesta en la bolera Hollywood de Sheffield (Reino Unido).

En este caso, dos chicos abusaron sexualmente de una estudiante de 16 años, mientras un tercero se dedicaba a grabarlo todo con su teléfono móvil.

Al parecer, la policía fue llamada a la bolera porque el acercamiento de los chicos a la chica de 16 años parecía extraño e inapropiado. De hecho, los tres chicos primero impidieron a la chica entrar en el baño y luego la agredieron. Posteriormente, dos de los jóvenes huyeron.

Evidentemente, los clientes se apresuraron a socorrer a la joven de 16 años, tras los gritos que salían del baño. Esto fue confirmado por la madre del estudiante, quien dijo:

«Los demás que estaban jugando a los bolos se apresuraron a ayudarla tras oír los gritos procedentes del baño».

La mujer también explicó por qué su hija estaba allí; la joven de 16 años simplemente asistía a una fiesta de cumpleaños.

«Sólo los gritos de otras dos chicas en el baño hicieron que otros clientes detuvieran el ataque. Los clientes del Hollywood Bowl captaron y retuvieron imágenes de los jóvenes, pero los otros dos hombres huyeron a pie después de que otros clientes los persiguieran.»

El club le ofrece vales para que no diga nada

La fuga de dos de los chicos llevó a la madre de la víctima a pedir a los jefes del Hollywood Bowl que iniciaran una investigación. Además, la mujer también ha criticado al club por intentar, al parecer, dar a la estudiante algunos pases y vales gratuitos; con el objetivo de frenar posibles quejas formales en el acto.

De hecho, hay que decir que el mismo personal sugirió, en un primer momento, gestionar el asunto internamente.

La razón, dijo la madre del joven de 16 años; «Es sumamente preocupante que el personal reste importancia a este tipo de incidentes e intente animar a las víctimas a no presentar denuncias oficiales ofreciéndoles pases y vales gratuitos».

Sin embargo, en un segundo momento un portavoz del Hollywood Bowl dijo que se trataba de un malentendido:

«Nos tomamos los asuntos de esta naturaleza muy en serio y estamos dando a la policía nuestro pleno apoyo y cooperación con su investigación en curso».

Uno de los tres ya ha sido detenido

La policía de South Yorkshire también comentó el asunto:

«Nos llamaron sobre las 21.15 horas del lunes 23 de agosto del Hollywood Bowl de Sheffield para decir que se había producido una agresión indecente en sus instalaciones. Una adolescente fue detenida al entrar en un baño por tres jóvenes; dos de los cuales la tocaron de forma inapropiada por encima de su ropa. El tercer joven fue detenido por la seguridad y cuando los agentes intervinieron dio los nombres y direcciones de los otros dos en la zona de Sheffield. Con el acuerdo de la madre de la víctima, los tres jóvenes fueron tratados mediante una resolución comunitaria y no se les permitirá asistir al Hollywood Bowl en el futuro.»


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com