×

Muere un joven después de echarse pegamento en el pene como método anticonceptivo

Un atípico caso del joven en India que muere tras utilizar en su pene pegamento, al no tener ninguna protección que evitara un embarazo.

Un joven de 25 años ha muerto en la India después de sellar su pene con un pegamento. Lo utilizó como método anticonceptivo para mantener relaciones sexuales con su pareja.

Muere por utilizar pegamento en sus partes íntimas

Salman Mirza era el nombre del joven que murió en AhmedabadIndia, pocas horas después de utilizar un pegamento epoxy, -compuesto por un polímero termoestable que endurece al combinarse con un catalizador-, según confirma el diario Opindia.

Amigos cercanos a la pareja contaron que ambos programaron un encuentro íntimo en un hotel de la zona, además manifestaron que decidieron mantener relaciones sexuales sellando los genitales con pegamento bajo los efectos de las drogas, pues según las declaraciones, ambos eran adictos a estas sustancias.

Por otro lado el inspector de policía Premsukh Delu explicó:

«Como no tenían ninguna protección a mano, decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo, ya que de vez en cuando lo usaban para inhalar».

Consecuencia de la muerte de Salman Mirza

Después del encuentro sexual, la pareja salió de hotel sin ninguna complicación. Sin embargo, un tiempo después el cuerpo del joven fue encontrado abandonado cerca a unos árboles. Pese al estado de gravedad de su salud, Salman es trasladado al hospital, donde poco tiempo después fallece por fallo multiorgánico consecuencia del pegamento utilizado en su pene, que impedía la salida de cualquier sustancia.

Hasta el momento sus familiares avanzan en la denuncia en contra de la ex pareja de Salman Mirza, pues aseguran que su muerte fue provocada por la acusada cuando estuvo de acuerdo en que su pareja utilizara esa sustancia en sus genitales como «protección «.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com