×

Una mujer compra esperma vía online y se insemina a sí misma

Una joven británica de 33 años compró esperma a través de una aplicación online y se inseminó a sí misma siguiendo un tutorial de YouTube.

mujer-esperma-online-insemina

Una joven británica de 33 años compra esperma a través de una aplicación online y se insemina a sí misma. El bebé ya tiene un año.

Compró el esperma por una aplicación online

Stephanie Taylor, una joven británica de 33 años estaba convencida de que quería un segundo hijo.

Buscó otra solución a las clínicas de reproducción asistidas, por su precio desorbitado.

Descubrió la aplicación Just Baby, una app parecida a Tinder en la que puedes seleccionar un donante de esperma deslizando a la derecha los candidatos que más te interesen.

Así comenzó su búsqueda para adquirir esperma online.

Según medios británicos, Taylor buscó un hombre sin enfermedades previas, que se pareciera físicamente a ella para que los hermanos no fueran muy distintos y lo encontró. Lo encontró en la App y lo convenció; fue hasta la casa del donante, quien fue «amable, cariñoso y simpático».

El desconocido donante accedió tras tres semanas de conversación online a darle su esperma. La orgullosa madre, que ha hablado con la prensa inglesa, asegura que el encuentro no pudo ir mejor.

Acudió a su domicilio con el bote del semen en enero de 2020 y «fue amable, cariñoso y simpático». «Nos tomamos una taza de té y charlamos sobre el tiempo», ha contado.

Se inseminó a sí misma

Stephanie adquirió en eBay un kit de inseminación por el que ella misma se sometería al proceso de fertilización desde su domicilio. Siguiendo un vídeo de YouTube, consiguió quedarse embarazada al primer intento.

Bebé online

«Es un milagro», ha comentado muy contenta sosteniendo a la pequeña Eden en brazos, que este octubre cumplirá un año. «Es realmente un bebé online», ha bromeado. Su familia ha aceptado el nuevo miembro con mucha alegría y todos están de acuerdo que ha sido una «decisión brillante».

El donante también está al tanto del nacimiento de la pequeña y ha comentado de manera anónima a la prensa que lo haría otra vez. Además, estará encantado de conocer a la «benefactora de ADN» cuando sea mayor.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com