×

‘El Juego del Calamar’ se hará realidad en un hotel coreano

Más de 500 personas participarán en 'El Juego del Calamar' que organizará un hotel coreano y que otorgará al ganador un premio superior a 4.000 dólares.

Corea el juego del calamar

Un hotel coreano quiere llevar a la vida real ‘El juego del calamar’. La organización ya está en marcha y han agotado absolutamente todos los boletos. No obstante, podrían cancelar el evento debido a las normas de distanciamiento social por el coronavirus, detalla el diario The Korea Times.

‘El Juego del Calamar’ se hará realidad en un hotel coreano

Lo harán en el hotel St. John’s, ubicado en la ciudad de Gangneung, provincia de Gangwon, Corea del Sur. El propio hotel decidió invertir en el éxito de la serie de Netflix ‘El juego del calamar’, y anunció este lunes 18 de octubre, en su cuenta de Instagram, que lo hará realidad.

El hotel planea organizar para finales de octubre una versión de la serie ‘en la vida real’.

Anunciaron, así mismo, que será una recreación de la serie. Los organizadores explican que estará exenta de violencia y que podrán participar no solo los huéspedes del establecimiento, sino todo el que lo desee, sin limitaciones de edad. Por otro lado, el hotel asegura que el ganador recibirá un premio superior a 4.000 dólares.

Un hotel coreano hará ‘El Juego del Calamar’ con 500 participantes

A los que quieran inscribirse: la competición les mandará una tarjeta de visita con el número de teléfono del organizador del evento. Lo harán igual que en ‘El juego del calamar’, cuya identidad será revelada al finalizar el juego. Por su parte, los participantes seberán someterse a cuatro desafíos que figuran en la serie. Aquellos que no sigan las reglas establecidas o no estén presentes el día del evento serán eliminados, pero no asesinados, como ocurre en la trama de ficción.

Así mismo, un empleado del hotel surcoreano detalló que los boletos para el juego, cuyo precio varía entre 10.000 y 12.000 wones (de 8,45 a 10,15 dólares), ya están completmente agotados.

El hotel coreano premiará al ganador de ‘El juego del Calamar’

Respecto a los ajustes para garantizar el cumplimiento de las medidas anticovid, examinarán la posibilidad de cambiar de formato. Ya han avisado que de lo contrario, quizá habría que plantear el hecho probable de cancelar el evento. La serie de televisión surcoreana ya es el estreno más visto de la historia de Netflix. 111 millones de visualizaciones desde su salida el pasado 17 de septiembre. Supera así a ‘Los Bridgerton’, que alcanzó 82 millones en los primeros 28 días después de su lanzamiento.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com