×

El FBI encuentra los posibles restos humanos del novio de Gabby Petito

Las autoridades encontraron las pertenencias de Brian Laundrie, novio de la joven fallecida, Gabby Petito.

Encuentran restos humanos del novio de Gabby Petito

El FBI de los Estados Unidos ha informado del hallazgo de los posibles restos humanos de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito, la ‘influencer’ encontrada muerta el pasado 19 de septiembre.

La policía encuentra los posibles restos humanos del novio de Gabby Petito

Los investigadores del FBI de la División de Tampa, han encontrado, al parecer, los restos humanos y algunas pertenencias de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito, la influencer de 22 años.

Recordemos que la pareja se encontraba recorriendo los parques nacionales del oeste de EEUU desde el mes de julio, cuando el 1 de septiembre Laundrie llegó a la casa de sus padres en North Port sin la joven, lo que hizo saltar las alarmas de las autoridades y sus familiares.

El joven fue señalado como ‘persona de interés’ después de que la policía encontrara el cuerpo de Petito el pasado 19 de septiembre en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming.

En días pasados se hizo público el resultado de la autopsia del cuerpo de Gabby Petito, que determina que la joven murió por estrangulamiento.

Laundrie posiblemente muerto

En la búsqueda del joven, quien desapareció después de que se volviera mediático el caso de Petito, los padres de Laundrie le indicaron a los investigadores el lugar en donde creían que su hijo de 23 años pudo haber escapado.

El agente especial a cargo de la investigación, Michael McPherson, indicó que los restos fueron encontrados en la Reserva Carlton de North Port en Florida «se encontraron en un área que hasta hace poco había estado bajo el agua, a unas tres o cuatro kilómetros dentro de la Reserva Carlton, o a unos 45 minutos a pie».

«Esta mañana se han localizado objetos de interés en la Reserva Carlton en relación con la búsqueda de Brian Laundrie. Un equipo de respuesta a pruebas del FBI está procesando la escena. La reserva está cerrada al público y no hay más detalles disponibles en este momento.» Publicó en su cuenta de Twitter, el FBI de Tampa, Florida (Estados Unidos).

Petito y Laundrie habían pasado el verano viajando por parques nacionales del oeste de Estados Unidos, pero Laundrie regresó solo a la casa de Port North (Florida).

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com