×

Gabby Petito: la autopsia determinó que murió estrangulada

Gabby y su prometido habían pasado el verano viajando por los parques nacionales del oeste de Estados Unidos, ella documentaba todo en sus redes sociales.

Gabrielle ‘Gabby’ Petito, la bloguera estadounidense de 22 años, desapareció a finales de agosto cuando estaba de viaje con su novio. Después de su búsqueda, el pasado 19 de septiembre su cadáver fue hallado, al realizarle la autopsia el forense del condado Teton (Wyoming, EE UU), reveló que murió por estrangulamiento y su muerte fue un homicidio.

Gabby Petito, según la autopsia murió estrangulada

El cuerpo de la youtuber fue encontrado el pasado 19 de septiembre en una zona acampada del Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, EE UU. Según el forense, el doctor Brent Blue el cadáver presentaba signos de estrangulamiento y había estado en la maleza de tres a cuatro semanas.

Según el informe, la autopsia incluyó una tomografía computarizada de todo el cuerpo, unos exámenes realizados por un patólogo forense y un análisis de toxicología.

Brent Blue explicó que, no podía revelar detalles sobre los análisis de toxicología realizados al cuerpo, pero sí podía asegurar que Gabby no estaba embarazada en el momento de su muerte.

El prometido aún sigue en la fuga

Brian Laundrie, el prometido de Gabby, de 23 años, se encuentra desaparecido desde mediados de septiembre y es considerado persona de interés en el caso.

Brian y Gabby habían pasado el verano viajando por los parques nacionales del oeste de Estados Unidos, ella iba documentando la experiencia en sus redes sociales. El 1 de septiembre, Laundrie regresó solo a su casa en Port North (Florida) donde compartían la vivienda con los padres de él, después de esto la familia de ella no se pudo comunicar con la joven.

Después de no tener noticias sobre ella, los padres notificaron la desaparición de Gabby el 11 de septiembre. Laundrie y su familia se negaban a colaborar con las autoridades en las pesquisas para encontrarla, todas las comunicaciones fueron a través de su abogado Steve Bertolino.

La Policía de Moab, en Utah, difundió un vídeo encontrado en una cámara corporal de un agente, donde el 12 de agosto había detenido a los jóvenes por una infracción cerca al Parque Nacional Arches.

En las imágenes se ve a Gabby alterada, explicando que había tenido una discusión con su pareja y que ella sufría de una conducta obsesiva-compulsiva.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com