×

Colombia: piden expulsar a un holandés por ir con una mujer encadenada y semidesnuda

El vídeo de una mujer encadenada y semidesnuda que pasea por el barrio Provenza de Medellín (Colombia) junto a un ciudadano holandés, se hace viral.

El alcalde de la segunda ciudad más importante de Colombia pide la expulsión de un holandés por caminar con una mujer semidesnuda y encadenada al cuello por un exclusivo barrio de Medellín.

En Medellín, un ciudadano holandés camina con una mujer encadenada

El vídeo de una mujer encadenada y semidesnuda que pasea por el barrio Provenza de Medellín (Colombia) junto a un ciudadano holandés, se volvió viral en las redes sociales y ha sido repudiado por cientos de personas.

El alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, pidió la expulsión del extranjero: “Estamos pidiendo una migración que expulse al holandés que vino a dañarle la imagen a Medellín y que vino a maltratar a las mujeres de Medellín”.

También indicó que el hombre y la mujer fueron sacados de la zona por las autoridades y los comerciantes del lugar.

«Esa no es la fama que queremos para la ciudad» agregó el mandatario.

La Policía informó que la mujer fue multada por «realizar actos sexuales o de exhibixionismo que generan molestia a la comunidad«.

Quintero también explicó el trabajo que viene desarrollando junto a las autoridades y comerciantes en esa zona de la ciudad: “Pusimos el Parque Lleras como un foco de atención principal porque encontramos muchas dificultades, encontramos prostitución, trata de blancas, abuso de menores”.

La mujer encadenada y semidesnuda

La mujer que caminaba esa noche con lencería negra en un parque conocido de la ciudad, es modelo webcam y creadora de contenido que en una entrevista realizada por W Radio, un medio de comunicación, explicó que «no estaba haciendo ningún tipo de exhibicionismo en términos legales”.

Además dijo que fue idea suya transitar por el parque junto a su novio para así poder grabar contenido que le genera «tráfico orgánico» en sus redes sociales.

También señaló que su vestimenta hacía parte del disfraz del próximo 31 de octubre donde cientos de personas salen a las calles con atuendos similares.

En estos momentos el holandés se encuentra en trámites con migración.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com