×

Una modelo recorre la calle completamente desnuda pero nadie se da cuenta

Va por la calle completamente desnuda pero la gente no se da cuenta. Es la extraña historia que le sucedió a Kelly Klein, una modelo inglesa. Así es como lo hizo.

Modelo pintura cuerpo

Muchos de ustedes conocerán la pintura corporal. Es una forma de arte que involucra la decoración del cuerpo desnudo, como si fuera un lienzo real. Uno de los efectos que se pueden obtener con la pintura corporal es engañar al espectador diciéndole que el cuerpo está cubierto por la ropa, aunque no lo esté: como lo hizo esta modelo.

En la mayoría de los casos, la pintura es tan opaca y artísticamente completa que parece una prenda de vestir.

La modelo desnuda con pintura en Londres

La modelo británica Kelly Klein decidió asumir un desafío y, por lo tanto, se sometió al experimento.

Después de una intensa sesión de pintura corporal, tomó coraje y comenzó a recorrer las calles de Londres. Completamente desnudo, vistiendo solo pintura corporal.

Sin embargo, la reconstrucción de la ropa en el cuerpo de la modelo fue tan detallada que nadie notó que una mujer caminaba desnuda en el metro. La intención del proyecto era, por supuesto, demostrar cuánta pintura se puede considerar casi ropa. El hecho de que nadie haya notado la modelo, es un testimonio de lo detallada que puede ser una pintura corporal. «Al principio tienes frío, te sientes muy expuesto y vulnerable». Kelly dijo.

En los minutos que pasan el malestar se desvanece, porque ves que a nadie le importa. Nadie nota la diferencia” continuó la modelo luego de vivir la experiencia.

Pintura corporal

Para el arte de la pintura corporal se utilizan colores no indelebles y fácilmente removibles, lo mismo con pinceles o aerosoles. Los colores se desvanecen después de unas pocas horas. La pintura corporal es una forma de arte que se remonta a las antiguas costumbres en boga entre las tribus africanas que solían pintar sus cuerpos para transmitir mensajes particulares.

Cada diseño y cada color tenían un significado específico vinculado a tradiciones y costumbres. Cabe recordar que los miembros de las tribus indígenas africanas andaban desnudos, la pintura era una especie de vestido. Este arte nació de una especie de necesidad de decorar o vestir el cuerpo.

Las tradiciones relacionadas con la pintura corporal

Para las antiguas tribus africanas, colorear el cuerpo significaba transmitir diferentes significados de diferente naturaleza. Eran mensajes de carácter religioso, intimidatorio, ceremonial e incluso sexual . El significado cambia según los colores y formas utilizados.

La pintura corporal de la era moderna se ha enriquecido con nuevas técnicas. Hoy se utilizan todo tipo decolores. Colores al temple, sí, pero también rotuladores. El uso de esténciles está muy extendido para facilitar la repetición de formas e imágenes y la pintura se ha extendido a todo el cuerpo, incluido el rostro. Hoy esta técnica también se utiliza en el cine, en el teatro, y para otros eventos artísticos. Hay figuras profesionales concretas que son capaces de alcanzar increíbles niveles de verosimilitud.

LEE TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com