×

Honduras: atan a un joven «poseído» por jugar ‘Free Fire’

En Honduras, se hace viral la historia de un joven "poseído" tras obsesionarse con el videojuego 'Free Fire". No es el único caso.

Joven poseído por jugar

En Olancho, Honduras un joven es presuntamente «poseído» después de jugar a ‘Free Fire’. Sus familiares lo amarraron para evitar que les hiciera daño.

Joven poseído es amarrado por jugar a ‘Free Fire’

En Salamá, Olancho (Honduras) ataron a un joven de 15 años luego de que el menor desarrollara una adicción al videojuego ‘Free Fire.

Familiares y vecinos informaron a medios locales que al parecer, el joven estaba «poseído» y tuvieron que tomar medidas para que no agrediera a nadie.

Los habitantes de la comunidad grabaron al joven y el vídeo se hizo viral en redes sociales, donde se observa que un grupo de personas pertenecientes a un grupo religioso ora por la liberación de este joven que señalaron de estar poseído.

“Un nombre sobre todo nombre de la tierra y de todo el mundo. Amén” dice el joven en el video.

‘Free Fire’: un videojuego controvertido

‘Free Fire’ es un juego de batalla real – un subgénero de los videojuegos que combina supervivencia con el reto de un último jugador en pie – publicado por Garena para Android e iOS.

En el año 2019 fue el juego móvil más descargado a nivel mundial. Fue tal su popularidad que recibió el premio a ‘Mejor juego de votación popular’ por Google Play.

En el año 2020 obtuvo un récord por tener más de 80 millones de usuarios activos diarios jugando.

Otros casos similares

Este no es el primer caso asociado con este juego. En mayo murió un joven a causa de un extraño síndrome de adicción a este videojuego.

La prensa aseguró que el joven tuvo una pérdida de apetito y dolor en los ojos por lo que sus familiares decidieron llevarlo a un centro de rehabilitación donde murió días más tarde.

Por otro parte, en agosto se registró el caso de un menor en Guatemala que presuntamente se vio afectado luego de jugar ‘Free Fire’, los familiares grabaron al menor quien dormido simulaba estar jugando.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com