×

Una mujer dice haber hecho un viaje en el tiempo y venir del 3780

Esta mujer identificada como Clara, dio una entrevista sobre un supuesto viaje en el tiempo contando detalles del año 3780.

Una mujer dice haber hecho un viaje en el tiempo, al parecer vendría del 3780. El impactante relato cuenta todos los detalles acerca del futuro los contó en una entrevista, esto fue lo que dijo.

Mujer que hizo un viaje en el tiempo

Esta mujer identificada como Clara, en el año 2018 dio una entrevista sobre un supuesto viaje en el tiempo, contó que viene del año 3780 y que las personas están en peligro ante el desarrollo de robots. Aunque esta entrevista la dio hace tres años, se ha vuelto viral de nuevo, tras el surgimiento de más ‘viajeros en el tiempo’.

La ‘viajera en el tiempo’ compartió su testimonio, considerado algo «terrorífico» según ella es algo muy similar a la película “Terminator”, asegura que este mundo estará controlado por máquinas que matan a las personas, en un tiempo donde la guerra entre maquinas con humanos fue fatal.

«Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán una inteligencia superior. Las personas construyeron con sus manos a las criaturas que los destruirían. Son los robots los verdaderos aniquiladores de la humanidad», afirmó.

Clara, la viajera en el tiempo: relato

Ella confesó que su inicio en los viajes en el tiempo empezó en el año 2000, en esta época realizaba su servicio militar, su misión se llamó Rata, pues su viaje lo hizo con otras personas y le tocó esconderse en lugares secretos como lo hace ese animal:

«El objetivo de nuestra operación era ir al año 3780 para obtener algunos detalles sobre los robots.

Éramos 4 soldados, yo era la única mujer en el equipo, y teníamos en mente que solo 1 de nosotros podría regresar al presente”.

Explicó sobre a una máquina llamada “Isaac”, Isaac en honor a quién la construyó, esta máquina funciona con electricidad y es una colaboración entre sillas metálicas, el cuerpo humano, una serie de corrientes eléctricas y frecuencias de tiempo.

En la entrevista, la mujer dijo que asegura tener un pedazo de la piel de uno de los robots del futuro, una prueba de que este viaje sí pasó: “Me acerqué a uno de los robots, y no pueden llegar a imaginar lo que se siente estar allí. Estaba viendo a ese robot dañado que estaba completamente construido de metal, pero el rostro estaba cubierto con algo. Un material que me recordaba a la silicona».

Clara no quiso decir de que país procedía, pero se animó a declarar que el ejército de los Estados Unidos posee este tipo de tecnología, tecnología utilizada para uso militar.

LEA TAMBIÉN

Space X: así ha sido el primer viaje tripulado al espacio sin astronautas

Un experto augura un mal futuro para el volcán de La Palma

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contents.media