×

En India, un partido socialista lanza su perfume «para acabar con el odio»

Yadav, del partido socialista en la India, lanza el perfume Samajwadi para ‘acabar con el odio’, marcar el comienzo del amor y la hermandad en el país

India

El presidente del Partido Samajwadi en India ha lanzado un perfume socialista ‘para acabar con el odio’. Asegura que quien se aplique la fragancia evocará amor, hermandad y socialismo.

Lanzan un perfume socialista en India para ‘traer amor y hermandad’

El presidente del partido indio, junto al exministro principal de Uttar Pradesh, Akhilesh Yadav, han lanzado el ‘perfume Samajwadi’ en el período previo a las elecciones a la asamblea estatal de 2022. Han afirmado que el perfume pondrá fin al odio supuestamente difundido por el gobernante Partido Bharatiya Janata (BJP).

El partido manifestó que el perfume difundirá el aroma del socialismo en el estado. La botella -diseñada con los colores de la bandera del Partido Samajwadi- tiene la mitad superior en rojo y la parte inferior en colores verdes.

Por su parte, el líder de Kannauj MLC y SP, Pushraj Jain, alegó que el perfume estaba empaquetado en una botella rojo-verde y que su caja tiene una imagen de Akhilesh Yadav. El perfume -creado por dos perfumistas en cuatro meses- resulta interesante en el contexto político en India.

Así es el perfume socialista en India

“La especialidad de este perfume es que desde Cachemira hasta Kanyakumari se han utilizado 22 fragancias naturales”, explicó.

Jain dio a entender que aquellos consumidores del perfume sentirán el aroma de ‘Samajwad’ y la hermandad. Al profundizar en el uso de 22 fragancias naturales, dijo que las elecciones en el estado tendrán lugar en 2022 y el perfume ayudará a acabar con el odio y a traer el amor al estado.

El perfume socialista en India y los lugares públicos

Al lanzar el perfume, el exministro principal dijo que cuando alguien vaya a un lugar público tras aplicar en su cuerpo el perfume, le recordará la ideología socialista y el Partido Samajwadi.

Más tarde, en un tuit, Akhilesh Yadav comunicó que su partido les ha regalado el perfume a todos porque la flor de la mentira no tiene fragancia. Sin embargo, esta no es la primera vez que este partido lanza un perfume. En 2016 lanzó uno con cuatro fragancias para marcar cuatro años de su dominio en el estado. Visto el respeto subyacente a la numerología en el contexto político indio, Jain aseguró que el partido planea lanzar otro perfume con 24 aromas naturales a raíz de las encuestas de 2024.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com