×

Finge tener alzhéimer durante 20 años para robar dinero a su marido

La mujer hizo creer a su marido durante veinte años que padecía alzhéimer con la intención de robarle el dinero.

Finge tener alzhéimer durante 20 años para robar dinero a su marido

Dona Marino, una mujer de 63 años habitante de Connecticut, ha sido arrestada por las autoridades locales después de descubrirse el entramado que estaba llevando a cabo con su marido durante 20 años.

Una mujer hace creer a su marido que padece alzhéimer para robarle dinero

Fue a raíz de una larga investigación que después de contar con pruebas suficientes, las autoridades pudieron detener a la mujer el pasado 27 de octubre, acusada de delitos de robo en primer grado y falsificación en tercer grado.

Durante dos décadas, Dona había hecho creer a su marido que padecía azlhéimer a sabiendas de que su marido sufría un gran pánico de padecer la enfermedad ya que había vivido con su madre los terribles efectos del alzhéimer.

Durante este tiempo, la mujer fue capaz de robarle la suma de 600.000 dólares.

La mujer que hacía creer a su marido que padecía alzhéimer para robarle dinero falsificaba su firma

En un comunicado hecho por la policía, las autoridades afirman que Dona estuvo durante años falsificando “la firma de su esposo en sus cheques de pensión, cheques de seguridad social, acuerdos de compensación laboral y otros documentos legales, antes de depositar los fondos en una cuenta bancaria secreta sin su conocimiento»

La mujer ha alegado que hizo creer a su esposo que tenía alzhéimer para que así no acudiese al banco y fuese capaz de descubrir las cuentas.

La hija de la víctima comenzó a sospechar que la mujer le hacía creer a su marido que padecía alzhéimer para robarle el dinero

La sospecha por parte de la hija del afectado llegó cuando esta descubrió que algo no iba bien al encontrar papeles bancarios de los que el padre desconocía. El hombre sufría gran pánico de padecer la enfermedad, ya que había vivido ya con su madre los terribles efectos de esta.

Una vez se descubrió todo y la hija comunicó a su padre que la mujer no padecía en realidad la enfermedad, el afectado lloró de alivio, e inmediatamente pidió el divorcio a Dona.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:

Lea También

Contentsads.com