×

Matan a una embarazada cuando volvía de un ‘baby shower’

Matan a una mujer embarazada y a su bebé no nacido, después de una fiesta 'baby shower' cuando llevaba los regalos a su casa en Filadelfia, EEUU

matan-embarazada-baby-shower

Matan a una mujer embarazada y a su bebé no nacido, después de una fiesta ‘baby shower‘ cuando llevaba los regalos a su casa en Filadelfia, EEUU. Los hechos ocurrieron el sábado.

Matan a una embarazada tras su baby shower

La mujer de 32 años, que no fue identificada, recibió varios disparos en la cabeza y el vientre alrededor de las 8:30 p.m. mientras descargaba regalos para llevarlos a su casa en Palmetto Street, en Filadelfia, en la sección Lawncrest de la ciudad, informó ABC 6.

Falleció la madre y el niño

Tras el suceso, la Policía ha confirmado que la mujer fue trasladada al Centro Médico Einstein, pero murió en el hospital a causa de los disparos a las 21:06 horas. Los médicos tampoco consiguieron salvar a su hijo no nacido, el cual falleció diez minutos después, informa CNN.

Volvía con los regalos de la fiesta

Christine Coulter, subcomisaria de policía de Filadelfia, afirmó que el tiroteo tuvo lugar en torno a las 20:30 horas del sábado cuando la mujer volvía de la fiesta ‘baby shower’ de su hijo. Cuando la embarazada descargaba los regalos de su Kia Soul para llevarlos al interior de su domicilio en la intersección de las calles Palmetto y Benner en el barrio de Lawncrest, el individuo o individuos profirieron los disparos.

Un agente de policía que se encontraba en la zona escuchó disparos y cuando se acercó al lugar vio a la mujer fuera de su hogar con heridas de bala en la cabeza y el estómago.

Investigación en curso

Los investigadores han recogido hasta 11 casquillos producidos por los disparos que podrán ayudar a descubrir más detalles sobre el caso. No se han encontrado armas en el lugar del crimen.

Christine Coulter declaró que »la persona que hizo esto no podría ser más cobarde» y ha asegurado que »parece que alguien la tenía como objetivo, buscándola».

La llamada Ciudad del Amor Fraternal se acerca a los 500 homicidios en este 2021, que es la mayor cantidad registrada en un año para Filadelfia, según el medio CBS.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com