×

Una pareja se casa por Zoom sin haberse conocido en persona

La pareja se había conocido a través de facebook y después de muchas noches de videollamadas decidieron dar el paso y casarse.

por Zoom

Una pareja se casa por Zoom después de conocerse en Facebook a pesar de que nunca han llegado a verse en la vida real.

Una pareja se casa por Zoom

Ayse, una joven británica de 26 años, decidió unirse durante la pandemia a un grupo de Facebook para encontrar pareja.

Los candidatos estaban alrededor de todo el mundo. En los primeros meses de aislamiento, Ayse comenzó a chatear con Darrin, un hombre estadounidense de 24 años. Tuvo un arrebato de amor de forma virtual. Durante varias semanas, Ayse y Darrin pasaron horas realizando videollamadas y ambos pasaban las noches en vela con sus pantallas encendidas.

El nuevo, “tú cuelga primero”, pero en versión adaptada.

Así fue la boda por zoom de la pareja

Fue en noviembre de 2020, sin haberse conocido, cuando ambos formalizaron su noviazgo en Facebook y, en mayo de este año, Darrin le propuso matrimonio. Fue mediante una videollamada. Darrin se hincó en el cuadrito de la pantalla y sacó el famoso anillo ante la sorpresa de Ayse. “Yo creo que nadie esperaba esto cuando empezamos a hablar el año pasado. El día que hicimos esa llamada, yo noté que Darrin estaba muy nervioso y eso es algo raro en él. Con el paso de los minutos, cuando me propuso matrimonio, yo lo entendí todo. Fue algo emocionante. Antes de pedírmelo, Darrin incluso habló con mi papá para que no hubiera malos entendidos. Fue muy dulce de su parte. Ahora estamos casados y todo es legal y oficial. Yo no puedo creerlo. Nuestras pláticas virtuales eran lo más cercano que teníamos, pero, para mí fue muy cómodo”, explicó la joven.

La boda por Zoom fue legal

Por culpa de las restricciones por la pandemia, Ayse y Darrin no han podido conocerse en la realidad, por lo que d. La ceremonia fue virtual, pero el matrimonio es legal ante las autoridades de Utah en los Estados Unidos. “Vamos a celebrar juntos cuando podamos, pero, por ahora, esto es perfecto. Extraño a Darrin todos los días, pero, yo sé que un día estaremos juntos y todo valdrá la pena”, concluyó la que ya es su actual esposa.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com