×

Encuentran vivo en una morgue a un hombre que había sido declarado muerto

En India, un hombre que había sido declarado muerto pasó siete horas en el congelador de una morgue hasta que se despertó vivo.

India morgue

Un hombre en India se despierta en una morgue después de 7 horas y haber sido declarado muerto. Sucedió el pasado 18 de noviembre.

Un hombre es encontrado vivo en una morgue de India

El suceso ha tenido como protagonista a un hombre llamado Sreekesh Kumar, de Moradabad , en India.

Kumar fue declarado muerto y enviado a una morgue, pero se despertó casi siete horas después. Según The Times of India, este hombre de 40 años sufrió el pasado jueves 18 de noviembre un accidente de tráfico. Lo trasladaron al hospital y los médicos declararon su muerte después de los reconocimientos pertinentes.

Esa misma madrugada, su cuerpo fue trasladado a la morgue. Fue al día siguiente cuando le practicarían la autopsia.

Por la mañana, la Policía y la familia se presentó allí para identificar el cadáver antes de empezar con la autopsia, pero entonces, vieron que el hombre respiraba. «Toqué sus mejillas y le hablé. Para mi felicidad y horror, estaba caliente«, explicó uno de sus familiares.

La declaración de la muerte del hombre encontrado en una morgue de India

Es cierto, el hombre decretado como muerto, Sreekesh Kumar, estaba vivo. Había pasado toda la noche -siete horas- en una nevera a 10 grados bajo cero. Actualmente Kumar está ingresado en un hospital tratando de recuperarse del incidente. Shiv Singh, médico jefe de la ciudad, confirmó que los doctores revisaron en reiteradas ocasiones al paciente y vieron que no tenía signos vitales, por lo que lo consideran un caso «muy raro». «Hay casos de animación suspendida en la que ocurre un cese temporal de muchos órganos vitales sin llegar a la muerte», explicó.

La decisión de la familia

De todas formas, la decisión que ha tomado la familia es denunciar a los doctores por negligencia. De hecho, ya han abierto una investigación sobre el suceso. Además, otro médico aseguró que hubo problemas eléctricos en la morgue esa noche, lo cual provocó que los congeladores se apagaran en alguna ocasión e impidieran que el hombre muriese congelado. Por el momento estas son las informaciones oficiales del suceso que ha tenido lugar en India.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com