×

Las Ketchup actúan en la frontera con Bielorrusia para animar a las tropas

El grupo de música Las Ketchup actúa en la frontera con Bielorrusia para animar a las tropas polacas organizado por el Ministerio de Defensa.

frontera

Las Ketchup actúan en la frontera con Bielorrusia para animar a las tropas polacas. El concierto será este fin de semana.

Las Ketchup actuarán en la frontera con Bielorrusia

La situación en la frontera entre Polonia y Bielorrusia muy polémica y la tensión no para de aumentar.

Por ello, el gobierno polaco ha organizado una serie de eventos con el fin de animar y motivar a los soldados que están separados de sus familias. Este viernes, 3 de diciembre, se aseguraba la presencia de Las Ketchup en estas actuaciones para los militares polacos, según ha podido confirmar el medio Notes from Poland.

Asistirán artistas nacionales fundamentalmente y organizado por el Ministerio de Defensa del país y la cadena nacional, TVP.

La historia de Las Ketchup y la frontera con Bielorrusia

Lou Bega, cantante conocido por Mambo No. 5., también se ha sumado a este proyecto que tendrá lugar en Minsk Mazowiecki y se retransmitirá en directo en la TVP.

En 1954, Marilyn Monroe ya hizo algo similar al visitar a los militares estadounidenses cuando combatían en la guerra de Corea en un show que se alargó durante cuatro días. La historia también volvá con Marta Sánchez durante la guerra en Kuwait tras la invasión de Irak en los años 90. Allí se encontraban luchando soldados españoles que recibieron la visita de la cantante, que interpretó para ellos Soldados del amor.

El comunicado que anuncia la actuación de Las Ketchup en la frontera con Bielorrusia

«El Ministerio de Defensa de Polonia y la emisora estatal TVP celebrarán este fin de semana un concierto para mostrar su apoyo a las tropas que defienden la frontera oriental, donde decenas de miles de migrantes, en su mayoría del Medio Oriente, han tratado de cruzar desde Bielorrusia. Además de varias estrellas nacionales, el evento también contará con artistas internacionales, como el grupo de chicas españolas Las Ketchup y el cantante Lou Bega, muy conocido por el ‘Mambo No. 5′». Puede leerse en el portal de noticias ‘Notes from Poland’. El concierto tendrá lugar el domingo en la base aérea de la ciudad de Minsk Mazowiecki, a unos 40 kilómetros al este de Varsovia. El acto se retransmitirá en el canal principal de TVP y contará también con No Mercy.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com