×

Un hombre se vacuna del coronavirus 10 veces y en el mismo día

En Nueva Zelanda investigan cómo y por qué un hombre consiguió inocularse 10 dosis de la vacuna contra el covid el mismo día.

10 dosis vacuna covid

Investigan cómo un hombre se inoculó 10 dosis de la vacuna contra el covid en el mismo día. Ha sucedido en Nueva Zelanda, donde ya están investigando si el hombre suplantó identidades para conseguirlo.

Investigan a un hombre que se inoculó 10 dosis de la vacuna contra el covid

Un hombre consiguió evadir la seguridad que impone el personal sanitario de Nueva Zelanda y se aplicó la vacuna contra coronavirus hasta en 10 ocasiones en el mismo día. Una investigación actual estudia cómo consiguió hacerlo. Todo apunta a que logró evadir el sistema sanitario gracias a que habría suplantado identidades.

Su finalidad era la de recibir la insólita cantidad de diez dosis de la vacuna contra el covid. Barajan la posibilidad de que el hombre hubiera recibido dinero por aplicarse las vacunas contra coronavirus en diversos centros de vacunación.

Por su parte, las autoridades de Nueza Zelanda investigan el caso. Astrid Koornneef, directora del programa de vacunación contra el coronavirus en el país, afirmó que el ministerio de Salud está al tanto del suceso. Además, añadió que ya está trabajando con las agencias pertinentes.

El hombre se inoculó 10 dosis de la vacuna contra el covid en el mismo día

Además, Astrid Koornneef explicó ante los medios que las consecuencias de haber recibido 10 dosis seguidas de la vacuna contra el coronavirus pueden ser «devastadoras». Ha explicado que en el caso de que el hombre hubiera suplantado identidades para recibir la decena de dosis contra coronavirus sería responsable de un delito. Koornneef explicó que este acto puede afectar a su salud, además de poner en riesgo a las personas que lo rodean.

La posible suplantación del hombre

No obstante, la directora del programa de vacunación contra el coronavirus en Nueva Zelanda afirmó que la reacción más común es que el hombre hubiera sentido malestar al día siguiente de las diez inoculaciones de la vacuna. También ha explicado que la respuesta de su sistema inmunológico no debería ser positiva. Ya están tratando de averiguar por qué el hombre consintió inocularse diez veces la vacuna, por un lado, y por qué lo hizo, por otro.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com